<<<<------------------------------------->>>

septiembre 19, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Este miércoles, el Ballet Magisterial  de Nuevo León con la polka “El circo”

Este miércoles, el Ballet Magisterial de Nuevo León con la polka “El circo”

Participa en el Circuito en Movimiento de la Compañía Folclórica Sinaloense

isic desde casa

Culiacán, Sin.- Después de unas merecidos días de descanso, la Compañía Folclórica Sinaloense del Instituto Sinaloense de Cultura reanuda este miércoles 14 de abril a las 19:00 horas, su programa “Circuito en Movimiento: 12 Compañías Bailando Juntas”, esta vez con la participación del Ballet Magisterial de la Sección 21 del SNTE, Nuevo León, que nos enseñará los pasos básicos de la polka “El circo”.

En esta presentación de video, en línea, producto del intercambio que realizan 12 compañías de danza del país, el Ballet Magisterial del SNTE 21 de Nuevo León que dirige el Profr. Jaime Guerrero, nos presentará una de las danzas más representativas de su Estado, para continuar con los pasos de baile, a cargo de los integrantes de la Compañía Folclórica Sinaloense: Carolina Dávalos y Ricardo Cervantes, con América Espinoza en la conducción.

isic desde casa

Circuito en Movimiento se desarrolla cada miércoles como parte del Festival de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas”, a través de las redes sociales del ISIC en Facebook y en Cultura Sinaloa en YouTube.

Bajo la coordinación de la maestra Olimpia Chávez, Directora de la Compañía Folclórica Sinaloense, el objetivo de este programa es enriquecer el entrenamiento corporal de los bailarines de danza folklórica de las diferentes agrupaciones participantes, mediante la práctica de clases técnicas como de repertorios específicos de cada estado, que se impartirán hasta fines de mayo.

Así, los alumnos de las compañías se enriquecen del conocimiento práctico de los repertorios nacionales y tienen la oportunidad de trabajar con los diferentes directores de las agrupaciones participantes.

Este es un programa público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

 478 total views,  1 views today

Impactos: 4

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>