<<<<------------------------------------->>>

julio 30, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
Esta semana, Quinteto de Metales de la OSSLA formará parte del ciclo Virtuosos y Virtuales 2.0

Esta semana, Quinteto de Metales de la OSSLA formará parte del ciclo Virtuosos y Virtuales 2.0

Interpretará temas de Verhelst, Ewazen, Bizet y otros autores

Concierto 8

Culiacán, Sin.- Un quinteto de metales integrado por destacados músicos de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes es la oferta de la Temporada “Virtuosos y Virtuales 2.0: Músicos de la OSSLA en línea”, para este jueves 15 de abril, a las 20:00 horas, con la interpretación de piezas de Verhelst, Ewazen, Bizet y otros autores.

Esto como parte del programa del Festival de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas”, en un concierto que se transmitirá a través de las páginas en Facebook de la Orquesta y del Instituto Sinaloense de Cultura, y de Cultura Sinaloa en YouTube.

Integran esta agrupación: Mauro “Kuxy” Delgado y Roberto Alanís en las trompetas, Bryan Hernández en el corno, José León en el trombón y Jorge Cabrera en la tuba.

Entre otras piezas interpretarán “Devil’s Walts”, de Steven Verhelst; “Fanfarria para Metales”, de Eric Ewazen, y “Toreador” de George Bizet en una versión para estos instrumentos, así como temas de L. Henderson, Bermúdez y Gabrielli.

Coordinada por el Mtro. Miguel Salmón Del Real, Director Artístico de la OSSLA, esta es la segunda edición de la Temporada “Virtuosos y Virtuales”, que concluirá el 15 de junio con la transmisión de conciertos en línea todos los jueves a las 20:00 horas, en videos de alta calidad sonora y visual con duración de alrededor de 20 minutos.

La Temporada “Virtuosos y Virtuales 2.0” es un programa público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

 434 total views,  1 views today

Impactos: 1

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>