Del miércoles 21 al sábado 24, la Semana del Libro y la Lectura

Incluye presentaciones de ejemplares, lecturas y conversatorios, y se realizará también en redes sociales.
Hoy jueves 22 continúa a las 18:00 horas:
Se realizará el conversatorio “Leer poesía”, a cargo de Jorge Ortega y Jesús Ramón Ibarra, y a las 20:00 horas, el conversatorio sobre el libro “Inventario de la desesperanza”, de Isaac López, a cargo de los integrantes del Club de Lectura del Parque Santa Fe 4.
El viernes 23 a las 18:00 horas, habrá una Lectura de poesía a cargo de los poetas Rubén Rivera y Ana Belén López, y a las 20:00 horas, otra lectura con Giselle Ruiz, Nicté Toxqui, Yaroslabi Bañuelos y Sebastián Medina.
Cierra el sábado 24 a las 19:00 horas con el conversatorio sobre el libro “Vestidos negros”, de Pastora Almanza, con los integrantes del Club de Lectura del Parque El Rinconcito.
La Semana del Libro y a Lectura forma parte del Festival de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas”, y se transmitirá en vivo a través de las redes sociales de la Dirección de Literatura Sinaloa y del ISIC en Facebook.
Este es un programa público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

 1,033 total views,  1 views today

Impactos: 5

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.