<<<<------------------------------------->>>

mayo 11, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Un éxito Autocine con Causa a beneficio de mujeres vulneradas

Un éxito Autocine con Causa a beneficio de mujeres vulneradas

Acuden a la proyección de la película Mulán actividad impulsada por la Secretaría de Economía para apoyar en la compra de equipo productivo para emprendedoras que son atendidas en el Centro de Justicia para las Mujeres y también de escasos recursos

Culiacán, Sinaloa, Marzo de 2021.- Hasta el estacionamiento de la feria ganadera se trasladaron culiacanenses para participar en la actividad “Autocine con causa” que proyectó la película “Mulán” convocado por la Secretaría de Economía con la finalidad de recaudar fondos para apoyar la economía de mujeres pertenecientes a grupos vulnerables de escasos recursos y las que se atienden en el Centro de Justicia para las Mujeres.

La intención de esta actividad es seguir dignificando a la mujer que puedan sentirse empoderadas y brindarles las oportunidades de nuevas vocaciones productivas para que puedan contribuir en la economía de sus hogares que puedan sentirse empoderadas y de esa manera impulsar su economía.

A nombre de la Secretaría de Economía, su titular, Javier Lizárraga Mercado, dijo estar complacido por la asistencia a esta causa en apoyo a la mujer la cual es parte esencial en la sociedad y a quien le reconoce el avance en los diversos campos del desarrollo y ser un eje económico.

“No es más que un esfuerzo de todos, sociedad y gobiernos, seguir impulsando a las mujeres emprendedoras y en esta ocasión buscando impactar por lo menos a seis de ustedes con equipamiento productivo para que sigan precisamente emprendiendo, dignificando y mejorando su economía familiar”, señaló.

Por su parte Alejandra Vellatti Pérez, Directora del Centro de Justicia para las Mujeres del Estado, destacó que estas acciones son esenciales para contribuir en la erradicación de todas las formas de violencia en contra de las mujeres y de las niñas, impulsando la igualdad de género para que se desarrollen plenamente en la sociedad.

La Subsecretaria de Desarrollo Económico, Morayma Yaseen Campomanes, agradeció a todos los organismos y asociaciones empresariales e instituciones que se han sumado para juntos poder apoyar a mujeres en Sinaloa. “Mujeres de Sinaloa tiene un gran aliado en la Secretaría de economía acérquense todas aquellas que quieran ser más productivas”.

 94 total views,  1 views today

Impactos: 11

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>