Presentará Conselva su exposición fotográfica Wings, Nature and People

Se abrirá este sábado 27 en el patio del recinto a las 17:00 horas

A través del Instituto Sinaloense de Cultura, en su delegación sur, en el Museo de Arte de Mazatlán, la asociación civil Conselva, costas y comunidades, presentará este sábado 27 una exposición fotográfica, resultante de un taller con la comunidad extranjera que consistió en conocer las aves silvestres de Concordia y Rosario.

Durante el taller hicieron senderismo, observación de aves y acercamiento con las comunidades de alrededor, con el fin de que se conociera las labores de conservación en pro de las ves.

Los participantes de dicho taller van a presentar este sábado sus experiencias durante este periodo y se van a exponer las principales fotografías que ellos mismos tomaron, donde intercambiarán lo aprendido, con el propósito de que puedan continuar con estas actividades en apoyo a las comunidades, ya sea con derrama económica como ecoturismo o en donativos, con el fin de mejorar las condiciones de vida de las aves y las personas.

Estas actividades son organizadas por Conselva, a través del patrocinio de diferentes fundaciones internacionales como Us Fish and Wildlife Service y The David and Lucile Packard Foundation.

Este evento será destinado a una comunidad, pero si desea acudir puede comunicarse al 66-93-30-86-73, con Claudia Peraza, para reservar su espacio y coordinar más salidas hacia las comunidades y puedan participar en futuros talleres.

 298 total views,  1 views today

Impactos: 16

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.