<<<<------------------------------------->>>

mayo 10, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Muestran en exposición productos regionales del centro del Estado

Muestran en exposición productos regionales del centro del Estado

Consume SInaloa Las Riberas Culiacán Marzo 2021 2

Muestran en exposición productos regionales del centro del Estadoe lleva a cabo el “Mercado Consume Sinaloa” y promueven la tienda en línea:

www.consumesinaloa.com

  • “Los estados que tienen un alto regionalismo y consumo por sus productos locales la recuperación económica, sobre todo a MiPyMES, viene más rápido: Javier Lizárraga Mercado”
Consume SInaloa Las Riberas Culiacán Marzo 2021 1

Javier Lizárraga Vencis
Secretario de Economía Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, México, a; 19 de marzo de 2021.- Al reconocer a emprendedores y MiPyMES que han sacado la casta durante la pandemia y reiterar el respaldo y el apoyo del Gobierno de Quirino Ordaz Coppel por impulsar nuevas ideas de negocio y empresas, el Secretario de Economía de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado puso en marcha la exposición “Consume Sinaloa” en el parque Las Riberas.

“En la Secretaría de Economía con solo una idea de emprendimiento la apoyamos y le damos seguimiento a nuevos proyectos, para eso estamos, para favorecer estas ideas que generan emprendimiento y empleo, ustedes nos dan la oportunidad de presentar lo mejor de estas empresas, no se trata de sobrevivir, hay que aprovechar las oportunidades, las dificultades generan oportunidades, sólo trabajando saldremos adelante”, aseguró el funcionario del Estado.

Lizárraga Mercado informó que parte fundamental en recuperar la economía ha sido la estrategia de la plataforma www.consumesinaloa.com

“Los estados que tienen un alto regionalismo y consumo por sus productos locales la recuperación económica, sobre todo a MiPyMES, viene más rápido”, precisó.

Al intervenir en la apertura de “Consume Sinaloa”, la Subsecretaria de Desarrollo Económico, Morayma Yaseen Campomanes, aseguró que en la Secretaría de Economía para ayudar y apoyar a los emprendedores y MiPyMES durante la pandemia se crearon esquemas para la venta en comercio electrónico, una de ellas fue la creación de la plataforma www.consumesinaloa.com, que fue idea de sinaloenses y que ha sido bien aceptada.

Consume SInaloa Las Riberas Culiacán Marzo 2021 3

“Hoy traemos este ejercicio presencial para que conozcan los productos que están en la plataforma, la invitación es que todos ustedes consuman los productos locales, si lo hacemos seremos solidarios con los nuestros”, subrayó.

Invitó a quienes ya tienen un negocio o a los que ya están por emprender que se acerquen para incluirlos en la plataforma www.consumesinaloa.com, lo pueden hacer a través de las 18 oficinas URGE que se encuentran instaladas en los municipios.

Participaron de la apertura de la muestra “Consume Sinaloa”, la Secretaria de Desarrollo Económico de Culiacán, Berenice Mascareño García; la emprendedora del negocio Miss Pepper, Isabel Salazar y representantes de organismos de mujeres empresarias y de cámaras.

 9,848 total views,  3 views today

Impactos: 5

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>