Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Impulsan el turismo gastronómico y deportivo en la zona rural de Mazatlán

    04/18/2026

    Se recolectan 720 costales de basura durante la jornada 27 de “Mazatlán Te Quiero Limpio”

    04/18/2026

    Escuela Municipal de Ballet Clásico invita a clase de yoga en Casa del Marino, este domingo

    04/18/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    04/18/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»¿Qué Hacer en Mazatlán?»Mazatlán se moderniza con la Ampliación del Entronque Habal-Cerritos
    ¿Qué Hacer en Mazatlán?

    Mazatlán se moderniza con la Ampliación del Entronque Habal-Cerritos

    03/28/2021Updated:03/28/2021No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Ampliación Entronque Habal Cerritos Mazatlán Zona Trópico Sinaloa México 2021
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    [vc_row css=”.vc_custom_1616954848129{margin-top: 1px !important;margin-right: 1px !important;margin-bottom: 1px !important;margin-left: 1px !important;padding-top: 0.5px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;background-color: rgba(38,242,235,0.05) !important;*background-color: rgb(38,242,235) !important;border-radius: 15px !important;}”][vc_column][vc_column_text]

    Ampliación Entongue Habal Cerritos Mazatlán Zona Trópico Sinaloa México 2021 1

    Quirino inaugura ampliación y modernización de la carretera Mazatlán-Cerritos

    • La obra consta de pavimentación y la ampliación de acotamientos que brindarán más seguridad a los ciclistas
    • Los ciclistas participantes en la celebración recorrieron un total de 100

    [/vc_column_text][vc_separator color=”blue” style=”shadow” border_width=”9″ css_animation=”slideInLeft”][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1616954923066{margin-top: 1px !important;margin-right: 1px !important;margin-bottom: 1px !important;margin-left: 1px !important;padding-top: 0.5px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;background-color: rgba(119,247,76,0.12) !important;*background-color: rgb(119,247,76) !important;border-radius: 15px !important;}”][vc_column][vc_column_text]

    Ampliación Entronque Habal Cerritos Mazatlán Zona Trópico Sinaloa México 2021 2Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 28 de marzo de 2021.- Con una rodada inicial en forma de celebración, decenas de ciclistas acompañaron al gobernador Quirino Ordaz Coppel y a la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, en un recorrido por la ampliación y modernización de la carretera Mazatlán-Cerritos, en la que se invirtieron 50 millones de pesos.

    En la inauguración, el mandatario estatal señaló que las condiciones de la carretera no eran las mejores para el tránsito vehicular y de los ciclistas, por lo que era necesaria la obra en esta vía.

    “Esto ayuda a la seguridad, era injusto, riesgoso y peligroso, porque es una entrada de Mazatlán, aquí se dieron muchos accidentes, y Mazatlán necesitaba tener esta ampliación por toda la cantidad de carros que circulan, pero sobretodo de ciclistas. Lo que se busca es seguir embelleciendo, modernizando y cambiando los rostros de Sinaloa. ¡Arriba los ciclistas y Puro Sinaloa!”, exaltó Quirino.

    Ampliación Entronque Habal Cerritos Mazatlán Zona Trópico Sinaloa México 2021 4

    Por su parte, la señora Rosy Fuentes de Ordaz se mostró emocionada por las facilidades que brinda a los mazatlecos y turistas con esta modernización.

    “Felicitando aquí a mi esposo Quirino Ordaz por esta visión de seguir apostando, por esta conectividad de nuestras poblaciones, porque esto da desarrollo, más economía, da facilidades de acceso. Feliz de que también nosotros los ciclistas podamos disfrutar con más seguridad en este espacio”, explicó.

    En su participación, el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Ángulo, señaló que la carretera tuvo una ampliación en los acotamientos ya que antes contaba con 7 metros de ancho y ahora son 12 metros, lo cual representa mayor seguridad.

    “Ahora ya va a contar con una seguridad muy importante, también se le pusieron los lavaderos, los bordillos, se le hizo el señalamiento vertical y también el horizontal. En esta obra se invirtieron 50 millones de pesos, es una obra no menor, es muy importante, es una obra más que hoy el gobernador viene a entregarles”, puntualizó el secretario.

    Ampliación Entongue Habal Cerritos Mazatlán Zona Trópico Sinaloa México 2021 3

    Cabe destacar que los ciclistas participantes en esta celebración recorrieron el total de la longitud de la obra y continuaron por la autopista Mazatlán-Tepic hasta completar los 100k.

    [/vc_column_text][vc_separator color=”green” style=”shadow” border_width=”9″ css_animation=”slideInDown”][/vc_column][/vc_row]

    Post Views: 685
    2021 Acceso Ampliacion caminos ciclismo Comunicación deporte Entronque Habal-Cerritos Inauguracion México Rural Sinaloa Turismo Zona Tropico
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Impulsan el turismo gastronómico y deportivo en la zona rural de Mazatlán

    04/18/2026

    Se recolectan 720 costales de basura durante la jornada 27 de “Mazatlán Te Quiero Limpio”

    04/18/2026

    Escuela Municipal de Ballet Clásico invita a clase de yoga en Casa del Marino, este domingo

    04/18/2026

    “Herencia Mexicana” cautiva al Teatro Ángela Peralta con una explosión de folklore y tradición

    04/18/2026

    La Red de Museos Comunitarios de Sinaloa se Reúne en el Municipio de San Ignacio, Sinaloa, México…

    04/18/2026

    Voluntarios de Blue Shirt se capacitan como ‘Aliados del Turista’ en Mazatlán

    04/18/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas Ayuntamiento carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.