Este miércoles, “Solo fantasías”, con la Compañía de Teatro de Calle del ISIC

FESTIVAL BANNERS

Juan Carlos Uribe presenta teatro corporal y mímica desde la Biblioteca Owen

FESTIVAL BANNERS

Culiacán, Sin.- Con un cuadro de teatro corporal y pantomima titulado “Solo fantasías”, la Compañía Teatro de Calle del Instituto Sinaloense de Cultura continua este miércoles a las 17:00 horas con sus actividades para el Festival Cultural de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas”, desde la Biblioteca Central Estatal “Gilberto Owen”.

“Solo fantasías” es un cuadro actuado y dirigido por Juan Carlos Uribe, en el que, al limpiar una habitación llena de libros, un hombre se topa con un mundo lleno de magia y echa a volar su imaginación al crear un universo irreal con las historias que habitan en los textos del lugar.

Las transmisiones podrán verse a través de las redes sociales del Instituto Sinaloense de Cultura en Facebook y Cultura Sinaloa en YouTube.

La actuación es acompañada con las piezas musicales Poor People”, de Winifred Atwell; “Twelfth Street Rag”, de Euday L. Bowman, y “Waltz of The Eyes”, de Stavros Lantsias.

La Compañía de Teatro de Calle del ISIC es dirigida por Iván Camargo, y tiene programadas una serie de transmisiones de pequeñas obras teatrales todos los miércoles a las 17:00 horas, en una serie organizada para socializar la reapertura de la Biblioteca Gilberto Owen del ISIC, ubicada en Blvd. Rolando Arjona Amábilis s/n. Colonia Horizontes (a un costado de ICATSIN), en Culiacán, Sinaloa.

 935 total views,  7 views today

Impactos: 3

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.