<<<<------------------------------------->>>

abril 16, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
Ernesto Coppel Kelly Reinaugura Hotel Pueblo Bonito Mazatlán

Ernesto Coppel Kelly Reinaugura Hotel Pueblo Bonito Mazatlán

El evento se lleva a cabo en el marco del Segundo Tianguis Turístico Digital que se celebra en Mazatlán

  • Lo acompaña el secretario federal de turismo Miguel Torruco Marqués y el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel
  • Se Invierten 23 millones de dólares

Ernesto Coppel Kelly Reinaugura en Hotel Pueblo Bonito Mazatlán Segundo Tianguis Digital Sede Mzt 2021 1Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 23 de marzo del 2021.- Sin duda, la segunda edición del Tianguis Turístico Digital 2021, no pudo haber tenido mejor sede que Mazatlán, destino turístico que en plena pandemia da muestras de su resurgimiento y grandes potencialidades.

Así lo ha podido comprobar el secretario federal de turismo Miguel Torruco Marqués, quien en este primer día de actividades puso en marcha el propio Tianguis Turístico Digital 2021, supervisó las Instalaciones del Parque Central, anunció la próxima inauguración de Acuario más Grande de Latinoamérica, así como más inversiones hoteleras, restauranteras, condominales, también inauguró El Observatorio, concluyendo su apretada agenda con la Reinauguración de Hotel Pueblo Bonito Mazatlán.

Cabe destacar, que este hotel es la base que dio origen de la ahora mundialmente famosa y multipremiada a nivel global cadena hotelera mazatleca: Pueblo Bonita Beach Resorts.

En su mensaje inaugural, Ernesto Coppel Kelly destacó que Pueblo Bonito Mazatlán abrió sus puertas en el ya lejano 31 de mayo 1987, y su primer huésped fue el entonces presidente de la República, Miguel de la Madrid Hurtado y que desde entonces a la fecha ha sido de los resorts preferidos de los turistas que visitan Mazatlán.

Ernesto Coppel Kelly Reinaugura en Hotel Pueblo Bonito Mazatlán Segundo Tianguis Digital Sede Mzt 2021 2

Notablemente emocionado, presumió que el personal de Pueblo Bonito Mazatlán había laborado por décadas en el mismo y que ahí seguían.

Indicó Coppel Kelly que la remodelación de este hotel inició en 2018 y pese a que en el camino surgió la pandemia, pero que como grupo decidieron seguir adelante, sabedores que esto era coyuntural y que el futuro de Mazatlán era y es brillante, aseguró.

“Hemos invertido 23 MDD unos 550 millones de pesos, y con ello hemos reconvertido totalmente a Hotel Pueblo Bonito Mazatlán, con lo cual me siento muy orgulloso y satisfecho, porque sé qué hacía falta y ahí está.

El empresario hotelero sumamente complacido con la remodelación de Hotel Pueblo bonito Mazatlán, dijo que como parte de esta reinauguración, se renovaron las habitaciones, zona de alberca, salones de eventos y restaurantes, con una fuerte inversión privada, para mantenerse vigente como opción para el turismo que gusta de venir a Mazatlán, tanto nacional como extranjero.

Ernesto Coppel Kelly Reinaugura en Hotel Pueblo Bonito Mazatlán Segundo Tianguis Digital Sede Mzt 2021 3

Previo al mensaje de Coppel Kelly, el secretario de turismo federal Miguel Torruco Marqués le dirigió un mensaje en el que le reconoce el esfuerzo, la trayectoria y la decisión de haber invertido en esta remodelación precisamente en épocas de la pandemia: “Con este ejemplo queda demostrada la fortaleza del sector turístico mexicana” asentó Torruco Marqués.

Posteriormente al tradicional corte del listón inaugural, el empresario pidió al gobernador Quineo Ordaz Coppel y su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, así como al secretario de Turismo Federal Miguel Torruco Marqués y a su esposa Gloria Garza de la Garza, así como a sus distinguidos invitados y medios de comunicación, le acompañaran en un recorrido por las magníficas instalaciones de Pueblo Bonito Mazatlán, hotel ubicado en la zona de las marinas.

Luego del recorrido, Coppel Kelly agradeció la presencia del gobernador y del secretario de Turismo, así como de sus esposas, y de los invitados especiales y medios de comunicación.

Ernesto Coppel Kelly Reinaugura en Hotel Pueblo Bonito Mazatlán Segundo Tianguis Digital Sede Mzt 2021 5

También estuvieron presentes en el evento los secretarios Oscar Pérez Barros; de turismo; y el secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, entre otras personalidades.

 45,502 total views,  32 views today

Impactos: 99

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>