<<<<------------------------------------->>>

octubre 18, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
En Ahome Empresas locales generan empleo y consumo en Sinaloa

En Ahome Empresas locales generan empleo y consumo en Sinaloa

Consue Sinaloa Ahome Plataforma Marzo 2021

Empresas locales generan empleo y consumo en Sinaloa

  • Realizan en Los Mochis la exposición “Consume Sinaloa” donde promueven el consumo de productos regionales
  • La plataforma www.comsumesinmaloa.com nos ayuda a salir adelante en el consumo local, tenemos talento, innovación e ideas: Javier Lizárraga

Consume Sinaloa Ahome Plataforma Marzo 2021 1Los Mochis,  Ahome, Sinaloa, México, a; 26de Marzo de 2021.- En Sinaloa no hay otra forma de salir adelante que apoyar a nuestras empresas locales que con talento, innovación e ideas generan día a día nuevas empresa y negocios, dijo el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado al aperturar la exposición “Consume Sinaloa”.

“A nuestros emprendedores con una simple idea de emprendimientos ya son nuestros, los arrapamos, los protegemos, los acompañamos y esta plataforma www.comsumesinmaloa.com nos ayuda a salir adelante en el consumo local, tenemos talento, innovación e ideas pero lo más importante tenemos sueños que realizar”, manifestó el funcionario estatal.

El Secretario de Economía dijo que el gobernador Quirino Ordaz Coppel siempre ha sido su mensaje que en los retos están las oportunidades.

“Los emprendedores son reflejo de lo mejor de ellos, el llevar a los consumidores los productos y servicios que demandan, lo más importante es ese tesón que a pesar de la pandemia han logrado sobresalir”, subrayó.

Dijo que con comerciantes y empresarios se ha tenido una reapertura de negocios cauta, ordenada con establecimientos productivos, y que gracias a los sectores, intercamaral y Codesin se ha trabajado de la mano para una reapertura ordenada, con seguridad sanitaria.

Consume Sinaloa Ahome Plataforma Marzo 2021 2

En su mensaje la alcaldesa de Ahome María Socorro Calderón Guillén destacó que el municipio de Ahome es tierra de emprendedores.

“A los emprendedores, decirles que el municipio respaldará los beneficios que vengan a beneficiar a Ahome”, destacó.

En esta exposición de “Consume Sinaloa” participaron 25 negocios de emprendedores de la región de Ahome.

La plataforma www.consumesinaloa.com es un sitio web que nació con la idea de promover y vender los productos regionales sinaloenses, los empresarios y emprendedores interesados en utilizar el sitio web pueden accesar y pedir información a través de las 18 oficinas URGE que se encuentran instaladas en los municipios.

Estuvieron presentes en la exposición “Consume Sinaloa” en Los Mochis, la Subsecretaria de Desarrollo Económico, Morayma Yassen Campomanes, el Secretario de Desarrollo Económico de Ahome, Arturo Mercado Mejía y Juan Manuel Arredondo Cota, emprendedor.

 863 total views,  1 views today

Impactos: 26

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>