<<<<------------------------------------->>>

abril 16, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
De Verdad: ¿Quién es quién en los precios de las Gasolinas… Y el gas también?

De Verdad: ¿Quién es quién en los precios de las Gasolinas… Y el gas también?

Gas LP la Gras estafa de los concesionarios mexicanos privados 2021 1

Es un abuso de los concesionarios privados lo que hacen con el Gas LP

El pasado 7 de marzo del presente año, publicamos la nota que antecede este comunicado, que más bien debo de titular “llamado angustiado” a la población para que pongamos un freno a los abusos de los concesionarios privados de la distribución de gasolinas y gas doméstico, los cuales están haciendo lo que les da su rechingada gana con los precios de estos insumos básicos para la población. Y no hay quien les ponga un alto.

Las autoridades han hecho lo posible para que estas empresas y sus operadores no abusen de los precios y la necesidad de consumo de un pueblo, pero ellos, los concesionarios privados, les vale madre todo, siguen haciendo, reitero, lo que les da su rechingada gana.

En virtud de lo anterior, no nos queda de otra más que apelar a la fuerza del consumidor y empezar por protestar, pero sin politiquería, que eso abunda en estas fechas y no resuelve nada, sino que midamos fuerzas con este puñado de soberbios y insaciables depredadores que son los concesionarios privados de ambos y busquemos aquellas empresas que nos aporten beneficios económicos vía menos costos, lo que se denomina la fuerza del mercado.

La Orta es, que paralelamente y este escrito ya se convierte en un llamado al gobierno federal, a que les retiren las concesiones a las empresas privadas que notablemente están abusando de los consumidores al ofertar sus productos a precios en verdad fuera de norma, con ganancias increíbles en precios y robos, que de todo hay con estas gentes.

Hoy el gas doméstico está a $725.oo siendo que apenas un mes atrás estaba a $540.00 y las gasolinas arriba de 20 pesos el litro y reitero, no hay una razón justificada para ello.

Ojala cada ciudadano entienda que tenemos que hacer algo para frenar a estos abusivos, de no ser así se saldrán con la suya de ser quienes imponen a como les da su rechingada gana los precios de los combustibles fundamentales para el pueblo.

Ya se ha podido en otros casos, por qué no con este puñado de pícaros y rateros, porque eso es lo que son…

Consulte los precios del Gas LP: Aquí>>

Quipen es quién en lso Precios de las Gasolinas 2021 1

Los empresarios gasolineros de México, aduciendo su legítimo derecho de proteger sus intereses, han hecho una alianza común mediante la que rigen los precios a los que deben expender sus productos. Reiteramos, es un derecho legítimo que tienen y deben ejercerlo.

Pero los consumidores de estos productos, que somos la fuente de vida de las empresas gasolineras, también tenemos el mismo derecho a ejercer en favor de nuestros intereses y más cuando nos asiste la razón. Ya que no hay razón justificable para que los precios de las gasolinas estén tan altos.

En virtud de lo anterior, dejamos a los consumidores la liga de consulta:

¿Quién es quién en los precios de las gasolinas en México?

Información que emite Profeco y que si la consultan, les sorprenderá ver que no todos los empresarios de este ramo aplican los mismos criterios, de ahí que como consumidores, bien podemos ejercer nuestro poder de veto a los que se pasan en los precios y consumirles a aquellos que son conscientes y no se van solamente con sus intereses, sino que son afines a los requerimientos de su comunidad.

Así sea con un centavo menos que nos ofrezcan, por favor consumámosle a estos empresarios que hacen un esfuerzo a nuestro favor y, por ende, a México.

Consulte los precios de las gasolinas: Aquí>>

Si desea hacernos un comentario o sugerencia por favor use la caja de comentarios que aparece al final del presente:

 85,547 total views,  2 views today

Impactos: 20

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>