<<<<------------------------------------->>>

octubre 20, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es

Concierto en línea con el guitarrista clásico Francisco Bibriesca

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

El viernes 05 de marzo, concierto en línea con el

guitarrista clásico Francisco Bibriesca

03 de Marzo del 2021.- Dentro de su vigésima gira mundial “Un camino al Sur” 2020 – 2021, el próximo viernes 05 de marzo a las 18:00 horas, se transmite en línea un concierto a cargo del guitarrista clásico sinaloense Francisco Bibriesca, en el marco del Festival de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas”, y se transmitirá a través de la página en Facebook del Instituto Sinaloense de Cultura y en Cultura Sinaloa en YouTube.

El programa se integra con piezas compuestas para su guitarra sola como son “Viaje en continuo”, de Fabián Coronado; “Canción de cuna”, de R. Charlton; “Distancias”, de Francisco Villegas; “Pasaje abierto”, de Edin Solís, y un tema compuesto por él, “Por ti”, de Francisco Bibriesca.

Con 20 años de carrera artística y más de mil 800 conciertos realizados, el multipremiado guitarrista clásico Francisco Bibriesca ha sido considerado por la crítica internacional como uno de los intérpretes mexicanos de música de concierto más importantes y con la mayor actividad como concertista dentro y fuera de su país.

guitarrista clásico

Desde su primera gira la cual inicio en diciembre de 2000 hasta llegar a la actual 2020 – 2021, se ha presentado en la Salas de concierto, Centros Culturales y Teatros más importantes dentro de la escena internacional para la música de clásica; como los históricos The Kennedy Center (Washington, D.C.), The Sydney Opera House (Australia), The Cairo Opera House (Egipto), Gedung Kesenian Jakarta (Indonesia), así como en el Teatro Degollado y el Palacio de Bellas Artes de Guadalajara y la CDMX, por mencionar algunos.

 Sus conciertos han sido transmitidos en vivo por televisión y radio en México, Estados Unidos, Malasia y Corea del Sur.

 En 2004 hizo su debut internacional en The Verbruggen Hall (Sydney, Australia) y desde ese momento ininterrumpidamente hasta la fecha ha llevado año tras año sus giras a Holanda, Bélgica, Portugal, Italia, Alemania, Egipto, Nueva Zelanda, Australia, Indonesia, Singapur, Malasia, Tailandia, China, Corea del Sur, Japón, Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Costa Rica, Belice, El Salvador, Panamá y Colombia.

 Ha actuado como solista acompañado por 31 Orquestas como la Orquesta de Cámara de Sydney, The Royal Thai Navy Band Orchestra de Tailandia o la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes.

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

 189 total views,  1 views today

Impactos: 11

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>