<<<<------------------------------------->>>

octubre 20, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
24, 26 y 27 de marzo, acércate a la cultura en el Centro Histórico.

24, 26 y 27 de marzo, acércate a la cultura en el Centro Histórico.

Concierto “Noches de primavera” llegará a Casa Haas.

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dirigido por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo a través de la Temporada Primavera 2021 presentará este miércoles 24 de marzo el majestuoso concierto “Noches de primavera”.

Marisol Calles en la voz, Laura Hauer en el piano, Fernando Montes De Oca en la viola y Luz Urquidy en el violonchelo serán los encargados de conjuntar una gran velada musical que presumirá piezas de grandes músicos como Antonio Vivaldi, Camille Saint-Saëns, Ludwig van Beethoven, Gonzalo Curiel, entre otros.

La cita es este miércoles 24 de marzo, a las 19:30 horas, en Casa Haas, el costo de entrada general es de 100 pesos, los boletos pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, en horario de 8:00 a 20:00 horas.

El acceso será limitado a 30 personas, quienes deberán respetar las medidas de prevención, salud y sana distancia que implementa el personal del Instituto de Cultura con la finalidad de continuar promoviendo la cultura y las artes de manera segura.

“De lo clásico a lo contemporáneo” este viernes en Casa Haas.

Dentro del programa viernes de música que implementa el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, en la Temporada Primavera 2021, Casa Haas recibirá el gran concierto “De lo clásico a lo contemporáneo”.

Haciendo mancuerna perfecta Nina Farvarshchuk en el violín junto a su hijo Gabriel Farvarshchuk en el chelo presentarán obras de grandes compositores como Johann Sebastian Bach, Jean-Baptiste Bréval, Astor Piazzolla, Pierre Thilloy, entre otros.

De Clásico a Contemporáneo es un recital de música de cámara el cual pretende demostrar el auténtico sonido de los instrumentos de cuerda y el desarrollo que le han aplicado los compositores de todos los siglos demostrando su autosuficiencia y belleza.

La velada promete ser excepcional, pues adicional a los artistas mencionados, se tendrán invitados especiales, como el Director de la Orquesta del Teatro Ángela Peralta el maestro Sergio Freeman en el piano.

La cita es este viernes 26 de marzo, a las 19:30 horas, el costo de entrada general es de 100 pesos, los boletos pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, en horario de 8:00 a 20:00 horas.

Compañía de Ballet Clásico y la Orquesta del Teatro Ángela Peralta ofrecerán “Romances”.

Como lo dice el título, esta puesta en escena hablará de amor, historias inspiradoras contadas con el arte dancístico y musical a interpretación de la Compañía de Ballet Clásico de Cultura y la Orquesta del Teatro Ángela Peralta.

21 músicos en escena más los bailarines, ofrecerán al público un espectáculo romántico y de calidad, único en el Puerto, que mezcla lo mejor de los períodos clásico, neoclásico y contemporáneo con pas de deux de grandes coreógrafos rusos que no se habían presentado en México.

“Romances” expondrá 10 coreografías sobre amor que narran situaciones de la vida cotidiana, la dirección artística estará a cargo del maestro Guillermo Carrillo, acompañado en la dirección orquestal del maestro Sergio Freeman.

La cita es este sábado 27 de marzo, a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, el costo de entrada es de 200 pesos general, los boletos ya están a la venta en la taquilla del Teatro, en horario de 8:00 a 20:00 horas.

Cabe destacar que antes y durante el evento personal del Instituto de Cultura, implementará las medidas de prevención, salud y sana distancia para ofrecer un ambiente seguro y bien cuidado.

 442 total views,  2 views today

Impactos: 22

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>