<<<<------------------------------------->>>

septiembre 24, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
Rodrigo Becerra es Reelecto para Dirigir CANIRAC Mazatlán en el periodo 2021

Rodrigo Becerra es Reelecto para Dirigir CANIRAC Mazatlán en el periodo 2021

Vídeo Transmisión en Vivo:

Buscan reactivar el sector gastronómico de Mazatlán y devolverle el nivel que tenía previo a la pandemia

  • Reconocerán a los restauranteros más destacados de la localidad

Rodrigo Becerra Reelecto Presidente CANIRAC Mazatlán 2021 1Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 9 de febrero de 2021.- Uno de los sectores más golpeados por la pandemia del Covid – 19 y las consecuencias que la misma trajo económicamente es, sin duda, el gastronómico. Mismo que de acuerdo a los datos que arrojó el organismo camaral a nivel nacional tuvo cierres definitivos de hasta un 50 por ciento en algunas ciudades del país. Y de acuerdo a esta misma información Mazatlán tuvo un cierre de restaurantes de aproximadamente el 30 por ciento, entre cierres parciales y definitivos.

No obstante y en contrapartida, de acuerdo a Rodrigo Becerra, presidente reelecto del consejo directivo 2021 del órgano empresarial mazatleco de la gastronomía, el sector restaurantero local a pesar de sufrir enormes presiones derivadas de la pandemia y las consecuencias, se mostró ágil y dinámico, ya que si bien es cierto algunos tuvieron que cerrar, también lo es que la mayoría se adaptó y reconfiguró su forma de operar, reveló el líder gastronómico.

“El año pasado que tomé la protesta les presenté un plan de trabajo muy ambicioso, sin embargo, a causa de la pandemia tuvimos que cambiar toda la estrategia y dedicarnos a enfocar nuestros esfuerzos en cómo resolver las múltiples problemáticas que se presentaron y en ayudar a nuestros asociados a resolver sus problemas. Muchos restaurantes sobrevivieron a esta pandemia otros no, seguimos tratando de salir adelante” explicó Rodrigo Becerra.

Mensaje Rodrigo Becerra:

En cuanto al plan de trabajo para este periodo el restaurantero dijo que este componía tres partes fundamentales, las cuales describió de la siguiente manera:

“Una es la representatividad de la cámara en Mazatlán, queremos mantenerla como una de las cámaras más relevantes, importantes del puerto. La otra es la promoción de los agremiados, ya que como consecuencia de tantos problemas es necesario que sean beneficiados con la promoción y la última, tenemos un programa de ecología, y es que los restaurantes tenemos muchos desechos que no le hacen bien al medio ambiente, de ahí que tenemos un programa de separación de basura y sus respectivos centros de acopio para con ello beneficiar la ecología” destacó Rodrigo Becerra.

Consejo Directivo Canirac Mazatlán 2021:

Presidente Rodrigo Becerra Rodríguez
Vice Presidente General David Segura
 Tesorero Enrique Velázquez Espinoza 
 Secretario Francisco Lizárraga Sánchez
Vice Presidente de Afiliación Alfredo Gómez Rubio Ortiz
Consejero José Alberto Ureña Trujillo
Vice Presidenta de Relaciones Públicas Aída Durán Chío 
Vice Presidente de Turismo Sergio de Cima Aldrete
Vice Presidente de Enlaces Gubernamentales Jorge Lizárraga Ángulo
Vice Presidente de Prensa y Comunicación Cinthya Ibarra Gallegos
Consejero Óscar Tirado Villanueva 
Asesor del Presidente Ricardo Velarde Cárdenas 
Consejero Luis Osuna Vidaurri
Consejero Alfredo Gómez Rubio Lemenmeyer 

En un momento reseña completa…

 7,430 total views,  1 views today

Impactos: 29

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>