¿Qué Hacer en Mazatlán?

MIC Mazatlan listo para la celebración de todo tipo de Eventos, Congresos y Convenciones

By Héctor Lizarraga

February 17, 2021

[vc_row css=”.vc_custom_1613537196838{margin-top: 1px !important;margin-right: 1px !important;margin-bottom: 1px !important;margin-left: 1px !important;padding-top: 0.5px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;background-color: #c7ebeb !important;border-radius: 15px !important;}”][vc_column][vc_column_text]

El catalogado como uno de los tres mejores recintos feriales de México y uno de los de mayor dinamismo en el país, desde el pasado mes de septiembre de 2020 ya contaba con los permisos necesarios para operar y de hecho lo hizo al celebra uno de las primeros congresos de México

Daniel Cornejo Castillo Director Comercial MIC Mazatlán 2021 Mazatlán Interactivo

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 16 de febrero de 2021.- Buenas noticias surgen desde el rumbo de las marinas de Mazatlán, y es que el MIC Mazatlán o Centro de Convenciones, se declara listo para la celebración de todo tipo de eventos sociales y de negocios, así como Congresos y Convenciones.

Sin duda, este era un anuncio muy esperado por un enorme segmento de personas que de una u otra manera se ven beneficiados con la derrama económica que genera en Mazatlán y el sur de Sinaloa el MIC.

Y en verdad que la falta de operaciones de este recinto ferial caló hondo en la economía local, ya que el turismo de Congresos y Convenciones tiene una penetración muy profunda en los sectores económicos locales y regionales y en tal virtud las afectaciones por su falta de operación ante la pandemia Covid – 19, fue, por decir lo menos es, grave.

Ahora lo importante es que el MIC ya puede celebrar cualquier tipo de eventos, de hecho, desde el pasado mes de septiembre ya podía hacerlo, y de hecho lo hizo al celebrar el primer congreso que se efectuó en México.

Cabe destacar, que desde esas fechas el MIC ya contaba con todos los permisos oficiales para su operación y aplicaba con todas las medidas necesarias de prevención y cuidado.

Empero ante las variaciones de la pandemia Covid – 19, inversionistas, directivos y funcionarios, y pese a lo difícil de la situación económicas, decidieron abrir un compás de espera para no arriesgar a sus colaboradores y clientes, de igual forma tomaron en consideración que sus clientes no estaban en las condiciones necesarias para celebrar eventos de este tipo.

También es de destacar, que mientras el MIC cuidaba todas las formas para no arriesgar a nadie, Mazatlán seguía su curso en captación de turistas y celebraciones de eventos masivos en estadios, desde luego que cuidando los protocolos oficiales. De tal suerte que luego de cinco meses de compás de espera, el MIC Mazatlán se declara listo para prestar sus servicios especializados, tanto de manera local como regional y de darse las condiciones a nivel nacional también.

Así no los hizo saber Daniel Cornejo Castillo, Director Comercial del MIC Mazatlán, quien en entrevista exclusiva para Mazatlán Interactivo, nos dio a conocer detalles muy importantes al respecto, como por ejemplo, el hecho de que desde el mes de septiembre de 2020 ya contaban con todos los permisos necesarios para poder operar.

Nos informó también, que pese a estar listos para operar cualquier tipo de eventos sociales así como de negocios y de grandes Congresos y Convenciones, están muy conscientes que en el ámbito nacional las condiciones son distintas en cada entidad federativa y que por ello en esta fase están focalizando sus objetivos al mercado local y regional.

De acuerdo a Cornejo Castillo, en esta etapa de reapertura, quienes decidan celebrar sus eventos en el MIC Mazatlán gozarán de incentivos y paquetes especiales, los cuales incluyen diferentes promociones.

El funcionario convocó a los mazatlecos para que realicen sus eventos en el MIC Mazatlán, ya que además de gozar de sus excelentes instalaciones, deliciosa gastronomía y buen servicio, les ofrecen los más altos estándares de seguridad y confianza.

El entusiasmo de Cornejo Catillo contagió a Mazatlán Interactivo y por conducto de nuestro director, se le ofreció a toda las empresas que contrataran eventos en el MIC, que se les otorgará un cupón promocional, mediante el cual accederán a seis meses de publicidad sin costo en www.mazatlaninteractivo.com.mx

Pero para qué les platicamos más, mejor los invitamos a que vean y escuchen a Daniel Cornejo en el vídeo que grabamos de la entrevista, el cual colocamos en la parte superior de la presente y en base de la información que les proporciona, tomen la decisión de muy pronto contratar su evento en el MIC Mazatlán.

El contacto

Daniel cornejo

asistente.direcciongeneral@mazatlanic.com daniel.cornejo@mazatlanic.com

[/vc_column_text][vc_separator color=”blue” style=”shadow” border_width=”8″ css_animation=”rotateIn”][/vc_column][/vc_row]

Visitas: 59