<<<<------------------------------------->>>

mayo 14, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
728X90
México vence y elimina a Venezuela: Vamos México…

México vence y elimina a Venezuela: Vamos México…

  1. Venezuela vs. México

    Mexico Gana a Venezuela y la Elimina Serie del Caribe 2021 Mazatlán Zona Trópico 1

    Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 4 de febrero de 2021.- La novena de México tuvo una sensacional remontada para llevarse la victoria de manera espectacular y con ello eliminar a los Caribes de Venezuela. Imparable productor de Juan Carlos Gamboa en la décima entrada, le dio el triunfo a los Tomateros 4 por 3 sobre los Caribes de Venezuela.

    Con los resultados, quedaron definidas las semifinales. Dominicana avanza como primero, Puerto Rico como segundo, México como tercero y Panamá como cuarto, los enfrentamientos este viernes serán: Dominicana vs Panamá a las 3:00 de la tarde, mientras que Puerto Rico se medirá ante México a las 8:00 de la noche.

    Con el corredor de cortesía en las entradas extras, México llenó las bases frente a Liarvis Breto que fue removido para traer a la loma a José Ascanio, quien dominó a Isaac Paredes con una espectacular jugada de Balbino Fuenmayor, pero enseguida Juan Carlos Gamboa disparó la línea de hit al central que mandó al plato a Ramiro Peña con la carrera del triunfo y el pase a las semifinales.

    México había sido blanqueado durante siete entradas por el abridor Logan Darnell, pero llegó el relevo de Pedro Rodríguez en la octava y vino la rebelión azteca. Doblete de Sebastián Elizalde produjo la primera de la entrada y doblete de Joey Meneses trajo dos más para empatar la pizarra a tres carreras.

    La carrera de la quiniela vino por encargo y cortesía de los Caribes, el jardinero derecho Danry Vázquez la botó por la estepa derecha para el 1-0 en la segunda entrada.

    Ampliaron la ventaja en el quinto rollo, ahí explotaron al abridor mexicano Edgar Arredondo, rola a la intermedia de Jesús Sucre remolcó a Luis Sardiñas con el dos a cero y sencillo al central de Ali Castillo trajo al plato a Danry Vázquez con la tercera para Venezuela.

    Logan Darnell lanzó una joya de siete entradas en blanco, permitió siete hits, no regaló bases y ponchó a seis. Lo relevó Pedro Rodríguez, en dos tercios le anotaron tres carreras. Yapson Gómez retiró un tercio, luego vino Silvino Bracho con un capítulo de un hit, dos bases intencionales y par de chocolates. Liarvis Breto cargó con la derrota al permitir una carrera en un tercio de entrada, José Ascanio retiró un tercio.

    Edgar Arredondo comenzó en la lomita por los Tomateros, permitió tres carreras en cuatro y dos tercios, le conectaron seis hits y ponchó a tres. Lo relevó Aldo Montes con dos tercios en blanco, Javier Arturo López una entrada, Jesús Castillo Ripalda dos tercios. Derrick Loop permitió un hit, regaló una base y ponchó a uno en dos tercios. Le siguió Sasagi Sánchez con una entrada. Alberto Baldonado retiró la novena, mientras que Carlos Torres fue el ganador con una entrada en blanco.

  2. Colombia-República Dominicana

    Dominicana Venció 3-2 a Colombia y termina invicto 5-0 la Regular de la Serie del Caribe

    Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 4 de febrero de 2021.- Las Águilas Cibaeñas, representante de la República Dominicana, culminaron la vuelta regular de la Serie del Caribe en primer lugar de manera invicta (5-0), al vencer anoche 3 vueltas por dos a Colombia, en segundo juego de la quinta fecha en el Estadio Teodoro Mariscal.

    Por la diferencia de tres horas, el partido entre Venezuela y México que estaba pautado para iniciar a las 9:30 pm (12:30 hora dominicana) será en la madrugada que se conocerá el rival de la República Dominicana para la semifinal de hoy viernes.

    El partido llegó empate en el noveno a dos, pero un sencillo de Ranger Ravelo con dos corredores en anotaciones decidió el encuentro a favor de los quisqueyanos.

    El episodio lo abrió Ramón Torres se embazó por boletos del lanzador Miller, bateando Junior Lake, Torres se robó la segunda, Junior Lake falló con rodado por el campocorto y no pudo avanzar el corredor a la tercera. Robinson Canó fue boleado en forma intencional, Miller fue sustituido por Luis Felipe De Avila. Melkys Cabrera falló con elevado al jardín izquierdo.

    El partido lo ganó Lisalverto Bonilla, en rol de relevo y cargó con el fracaso, Jalen Oliver Miller.

    Los primeros tres episodios se convirtieron en un duelo de pitcheo entre Edison Frías, de Colombia y el veterano de las Aguilas del Cibao, Yuneksy Maya.

    Maya estuvo dominando a sus rivales con lanzamientos de slider y curvas bien pronunciadas que sacaban de paso a los bateadores rivales.

    El lanzador Edison Frías, de Colombia, con 83 lanzamientos, lanzó cinco entradas, permitió cuatro hits, no le fabricaron carreras y ponchó a cuatro bateadores.

    Mientras que Yunesky Maya trabajó en cinco entradas, le hicieron dos carreras, permitió cinco hits, ponchó a cuatro.

    El tirador relevista Lisalverto Bonilla en la sexta entrada.

    La primera carrera de Colombia vino en la cuarta entrada cuando atacaron a Maya con dos hits consecutivos de Evan Mendoza y Harold Ramírez. Luego, Jordan Díaz remolcó la primera con elevado de sacrificio al prado central. Dilson Herrera continuó con largo doblete por el jardín izquierdo empujando a Ramírez desde la segunda base. Christian Correa cerró el episodio ponchándose.

    El dirigente de Colombia decidió sustituir a su lanzador, Edison Frías y envió en su lugar al zurdo, Ronald Ramírez en el sexto episodio.

    De inmediato, Melkys Cabrera lo recibió con hit al prado izquierdo, Ranger Ravelo se ponchó, Robel García un largo doblete por el prado derecho, llevando a Cabrera a la tercera base. Johan Camargo empujó la primera vuelta de Dominicana con hit por los predios del torpedero. Anotó Melkys Cabrera en la jugada.

    El capataz de Colombia entró al box y se llevó a su lanzador. Entró en su lugar el derecho Jean Carlos Ruiz. Lo recibió el bateador Francisco Peña bateó para doble matanzas y cerró el acto.

    En el séptimo, Juan Carlos Pérez abrió con hit al left, Ramón Torres se sacrificó por la tercera y avanzó a segunda Pérez, Junior Lake fue boleado, Robinson Canó forzó en tercera a Juan Carlos Pérez. Jean Carlos Ruiz fue sacado del partido y en su lugar llegó al box, Jalen Oliver Miller. Melkys Cabrera conectó un doblete por el prado izquierdo empatando así las acciones a dos por bando. Ravelo murió por la vía 43 para concluir el inning.

    En el octavo, después de dos out, Francisco Peña se embasó por error del segunda base de Colombia, Francisco Acuña. Luego se robó segunda Yefry Pérez que entró a correr por Peña. Juan Carlos Pérez se ponchó cantado.

  3. Puerto Rico-Panamá

    Los Criollos amarraron la segunda posición y serán locales en semifinales.

    Puerto Rico Gana Apuradamente a Panamá Serie del Caribe 2021 Mazatlán 1Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 4 de febrero del 2021 .- Con desventaja de cinco carreras que su pitcheo permitió en la misma primera entrada, la ofensiva de los Criollos comenzó a hacerle daño al rival hasta que le dio la vuelta a la pizarra en la quinta entrada con ataque de tres carreras y terminó ganándole apuradamente 9- por 8 a los Federales de Panamá en el cierre del rol regular en la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

    En ese quinto rollo, imparable al central de Juan Centeno trajo a la goma a Jonathan Morales con imparable productor de la carrera de la ventaja siete a seis, Henry Ramos recibió a Davis Romero con sencillo productor de dos carreras para el nueve a seis.

    En la primera entrada Puerto Rico anotó su primera carrera con cuadrangular de Jarren Durán. En el segundo capítulo infield hit de Jeremy Rivera remolcó la segunda. En la tercera anotaron tres más, Vimael Machin produjo una con imparable al central, Rey Fuentes produjo la segunda con pasaporte y elevado de sacrificio de Jonathan Morales trajo la tercera del capítulo. Machin impulsó la sexta carrera de los Criollos en la cuarta entrada con elevado de sacrificio al izquierdo.

    Panamá atacó en la primera entrada con cinco grandes carreras. Sencillo de David Rodríguez produjo la de la quiniela, Rodrigo Vigil impulsó la segunda con base por bolas, Imparable al izquierdo de Carlos Quiroz impulsó dos más y línea de hit al central de Rodrigo Orozco trajo la quinta.

    En la quinta entrada, David Rodríguez anotó en rola para doble play la sexta carrera de los Federales. En la novena, la ofensiva de Panamá metió en apuros al relevo de Joshua Torres, Héctor Gómez con hit a central produjo una y doblete de Rodrigo Vigil impulsó otra, con las bases llenas, fallaron Jhony Santos fue dominado con foul fly a la inicial y Rodrigo Orozco fue ponchado por Fernando Cruz para el out 27.

    El abridor de Puerto Rico apenas pudo sacar dos tercios con cinco imparables y cinco carreras. Iván Maldonado relevó tres innings y un tercio en cuatro hits y una carrera. Giovanni Soto (1-0) fue el ganador con par de innings en un hit, no permitió carrera y ponchó a uno. Chris Muller trabajó la séptima en orden y un chocolate. Christian Torres retiró la octava en un ponche. En la novena Joshua Torres permitió cuatro imparables, golpeó a uno, permitió dos carreras y vino a rescatarlo Fernando Cruz (3) que retiró los últimos dos outs para apuntarse el salvamento.

    Por Panamá comenzó Harold Arauz y permitió seis hits, cinco carreras en dos entradas. Austin Warner retiró una y un tercio en un hit y una carrera. Luego vino a lanzar el derrotado Severino González (0-1), en una entrada le anotaron tres carreras con tres imparables. Le siguió Davis Romero con dos innings y dos tercios en blanco, mientras que Edisson González trabajó un episodio en dos bateadores.

    Puerto Rico amarra la segunda posición con récord de 4 ganados, 1 perdido. Mientras que Panamá registra 2 ganados, 3 perdidos y deberá esperar los resultados para conocer la posición final de esta Serie del Caribe.

Más de la Serie del Caribe: Aquí>> 

Dé Crick en la Imagen y Descargue el Rol de Juegos:

Inicia Serie del Caribe en Mazatlán 2021 4 Rol de Juegos

 5,558 total views,  1 views today

Impactos: 18

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>