México Derrota a Panamá y está en la Pelea: Vamos México…

México Derrota a Panamá y está en la Pelea Vamos México Serie del Caribe 2021 Mazatlán

[accordions type=”toggle” handle=”pm” space=”no” icon_color=”#ddd1d1″ icon_current_color=”#5b3434″][accordion title=”México-Panamá” icon=”” state=”yes”]

Un grand slam de Julián León marcó el camino de la victoria.

México Derrota a Panamá y está en la Pelea Vamos México Serie del Caribe 2021 Mazatlán 1Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a;  3 de febrero de 2021.- Con la pizarra en contra en el cuarto episodio, vino Julián León con las bases llenas y la botó del parque para poner al frente a los Tomateros de México. Triunfo importante para el equipo anfitrión que los mete de lleno a la pelea por la clasificación de esta Serie del Caribe Mazatlán 2021.

Los Federales tomaron la delantera en la segunda entrada, David Rodríguez conectó línea de dos estaciones por el jardín derecho, avanzó a la antesala en error del inicialista y anotó en jugada de doble play a batazo de Willy García.

Los Tomateros de México le dieron la vuelta a la pizarra en la cuarta entrada con grand slam de Julián León. Con dos fuera, el abridor Luis Machuca otorgó bases consecutivas a Efrén Navarro y Jesse Castillo, vino al relevo Walter Silva que le dió la base intencional a Víctor Mendoza, acto seguido, Julián León le prendió un pitcheo a Silva y la botó por el izquierdo del Teodoro Mariscal para poner el cuatro a una.

En la conclusión de la sexta, abriendo la tanda para los Federales, Jhony Santos le prendió un lanzamiento a Anthony Vásquez y la sacó del parque por el prado izquierdo.

En la séptima entrada, cayó la quinta carrera mexicana, Jesús Fabela pegó hit al izquierdo, José Guadalupe Chávez sencillo al derecho y Ramiro Peña los imita con imparable productor al derecho. La pizarra se movió cinco carreras a dos.

Los Tomateros ampliaron su ventaja en la octava entrada, con las bases llenas y dos outs, José Guadalupe Chávez roleteó a los terrenos de la segunda colchoneta, tomó el campo corto en la formación especial y tiró abierto a la inicial, en error anotó Efrén Navarro, en la misma jugada, fue out Julián León que se pasó de la tercera base.

México Derrota a Panamá y está en la Pelea Vamos México Serie del Caribe 2021 Mazatlán 2

En el cierre de la octava, ante el relevo de Fernando Salas, Allen Córdoba conectó imparable al izquierdo para remolcar a Jhony Santos con el seis a tres definitivo.

El pitcher ganador fue Anthony Vásquez (1-0) con siete entradas de dos carreras, cuatro hits y tres ponches. Lo relevó Fernando Salas con dos tercios y una carrera y terminó Alberto Baldonado (1) con los restantes cuatro outs para apuntarse el salvamento.

La derrota fue para Luis Machuca (0-1) que permitió dos carreras en tres y dos tercios, le pegaron dos imparables, regaló dos bases y ponchó a uno. Fue sustituido por Walter Silva que trabajó dos y dos tercios en cuatro hits y tres carreras, Le siguió Alberto Guerrero con una y dos tercios de una carrera sucia. De la novena se encargó Geoff Broussard.

La escuadra mexicana mueve su récord de ganados y perdidos a 2-2, mismo registro que posee Panamá.

Este jueves Panamá se medirá a Puerto Rico en juego programado a las 11:00 de la mañana, mientras que México cierra la etapa regular ante Venezuela a las 8:00 de la noche hora local.

[/accordion] [accordion title=”Puerto Rico-Colombia” icon=”” state=”no”]

Puerto Rico Tercer Victoria Serie del Caribe Mazatlán 2021 Mazatlán Zona Trópico

Puerto Rico Suma su Tercer Victoria

  • Con carrera de caballito en la novena entrada derrotaron a Colombia.

Puerto Rico Tercer Victoria Serie del Caribe Mazatlán 2021 Mazatlán Zona Trópico 1Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México a; 3 de febrero del 2021.- Segundo juego de la jornada y Puerto Rico de manera dramática se llevó la victoria al son de 2 carreras contra 1 para mantenerse en la pelea por los primeros lugares del standing en la Serie del Caribe 2021 que se celebra en este puerto del pacífico mexicano.

En la conclusión del noveno rollo, vino al relevo Cody Mincey quien comenzó ponchando al primer bateador de la tanda, pero enseguida permitió hit de Joneswhy Fargas, vino la estrategia y le otorgaron pasaporte intencional a Vimael Machin, acto seguido, Fargas se roba la antesala mientras tomaba el turno el emergente Reymond Fuentes que termina por ir a la inicial de manera intencional.

Con las bases llenas, Jonathan Morales mostró paciencia en la caja de bateo y le sacó el pasaporte a Mincey para que Fargas anotara de caballito la carrera de la victoria para Puerto Rico.

Los Criollos anotaron en la tercera entrada para empatar la pizarra a una carrera. Imparable a la pradera izquierda del ‘marciano’ Yadier Molina impulsó a Jarren Durán.

Colombia anotó su carrera en la segunda entrada, con un out en la pizarra, Dilson Herrera recibe base por bolas y enseguida Jordan Díaz disparó doblete por todo el jardín derecho para mandar a la registradora a Herrera con el uno por cero.

El pitcher ganador fue Fernando Cruz (1-0) al trabajar la novena entrada en dos ponches. El juego lo inició Tommy Romero con cinco entradas y un tercio de tres hits y una carrera además de seis ponches. Lo relevó Joshua Torres con dos tercios y un ponche. Giovanni Soto retiró la novena en tres bateadores y un chocolate, Rayan González retiró la octava en orden.

El pitcher derrotado fue Cody Mincey que apenas pudo retirar un tercio con un hit y tres pasaportes, dos de ellos intencionales, él recibió la carrera de la diferencia. El abridor Reiver Sanmartin trabajó de gran manera cinco capítulos de res hits, una carrera y ocho ponches. Le siguió Jean Herrera con un episodio en orden. Ezequiel Zabaleta retiró la séptima en cinco bateadores, con un hit y un golpe. Mientras que Carlos Díaz se encargó de retirar la octava en orden.

Puerto Rico puso su récord en 3 ganados y 1 perdidos, Colombia por su parte sumó su cuarta derrota.

Este jueves en la última jornada del rol regular Puerto Rico se enfrentará a Panamá a las 11:00 de la mañana y Colombia cerrará su participación ante Dominicana a las 15:30 horas tiempo local.

[/accordion] [accordion title=”Dominicana-Venezuela” icon=”” state=”no”]

Dominicana Liga Cuarto Triunfo en Serie del Caribe 2021 Sede Mazatlán Zona Trópico

Dominicana Marcha Liga Cuarto Triunfo; Marcha Invicto

  • Blanqueada de 2 a 0 en el inicio de la jornada 4 sobre Venezuela.

Dominicana Liga Cuarto Triunfo en Serie del Caribe 2021 Sede Mazatlán Zona Trópico 1Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México. a; 3 de febrero del 2021.- La escuadra Dominicana sigue con su paso arrollador, en esta jornada 4 de la Serie del Caribe Mazatlán 2021, derrotó 2 carreras contra 0 a Venezuela para mantener su paso invicto en el primer juego de este miércoles.

Juego de pitcheo, donde Dominicana y Venezuela se enfrascaron en un duelo cerrado. Las Águilas de República Dominicana tuvieron oportunidad de anotar en la quinta entrada, cuando pusieron corredores en las esquinas, pero el lanzador William Pérez ponchó a Juan Carlos Pérez para el tercer out.

Venezuela llenó las bases en la parte alta del séptimo rollo, pero el relevista Darío Álvarez dominó a Niuman Romero con elevado al derecho para el tercer out.

Fue en la conclusión de la séptima entrada en la que se abrió la pizarra. Doblete productor de dos carreras por todo el central de Robel García mandó a la registradora a Junior Lake y Ramón Torres para poner la pizarra dos a cero.

El pitcher ganador fue Darío Álvarez (1-0) con un tercio de entrada. El abridor fue Andy Otero con cinco entradas y un tercio en blanco, permitió cinco hits y ponchó a dos. Luis Castillo retiró un capítulo con una base y un hit. Luego vino Álvarez, le siguió ‘Jumbo’ Díaz con una entrada en orden y Fernando Abad (1) trabajó la novena con una base para apuntarse el salvamento.

La derrota fue para Loiger Padrón (0-1) con dos carreras en dos tercios de labor, permitió dos hits y regaló par de pasaportes. Abrió William Pérez que retiró seis episodios en blanco con dos hits y cinco chocolates. Después vino Padrón y enseguida lanzó Yapson Gómez con un out por la vía del ponche y culminó Pedro Rodríguez con una entrada de dos ponches.

República Dominicana registra récord perfecto de 4-0, mientras que Venezuela marcha con 1-3.

Para la última jornada del torneo regular, Dominicana se enfrenta a Colombia a las 15:30 horas, mientras que Venezuela cierra contra el anfitrión los Tomateros de México a las 20:00 horas tiempo local.

[/accordion][/accordions]

Dé Crick en la Imagen y Descargue el Rol de Juegos:

Inicia Serie del Caribe en Mazatlán 2021 4 Rol de Juegos

Vea lo que pasó el  día anterior:Aquí>>

 20,285 total views,  1 views today

Impactos: 16

Acerca de Héctor Lizarraga 3119 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.