<<<<------------------------------------->>>

octubre 18, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Jóvenes Confían a Acuario Mazatlán Lince que Rescatan

Lince Rescatado es Depositado en cuario Mazatlán 2021

Con este acto una vez más queda de manifiesto la enorme labor que realiza Acuario Mazatlán en favor de la Fauna Silvestre y la confianza que la ciudadanía ha depositado en esta institución la ciudadanía

  • Es nuestro mejor deseo que con los aires modernizadores que soplan pro Acuario Mazatlán, lo que quede de esta institución continúe con su gran labor de proteger a la Fauna Silvestre de la Región

Lince Rescatado es Depositado en cuario Mazatlán 2021 1Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 21 de febrero de 2021.- Un ejemplar de lince fue rescatado la mañana de este domingo por una pareja de jóvenes, quienes al circular por la carretera, en un momento dado, vieron un animal a la mitad de la rúa y al bajarse se dieron cuenta de que se trataba de un lince lastimado.

Revelaron que al tratar de levantarlo, notaron que se arrastraba y por ello decidieron traerlo a las instalaciones de Acuario Mazatlán, para su atención en el Hospital de Fauna Silvestre.

Al revisarlo, el médico veterinario, observo que se trataba de una hembra joven, cuyas patas traseras están sin movimiento, considerando que se realizará una radiografía para detectar los daños internos que pudiera tener.

Se le administro un analgésico, suero para hidratarla, un desparasitante externo y una comida especial para animales en estado crítico.

El veterinario comento que la Lince comió de manera aceptable y que el tiempo para su recuperación, va a depender de los resultados que arrojen los estudios.

Por tal motivo la lince permanecerá bajo observación y cuidado del personal del Hospital de Fauna Silvestre de Acuario Mazatlán, que una vez más agradece a la ciudadanía por ese espíritu generoso de cuidado de la fauna silvestre de nuestro entorno.

Y desde aquí felicitamos efusivamente a todo el personal de Acuario Mazatlán por la extraordinaria y loable labor que realizan en favor de la Fauna Silvestre…

Más de Acuario Mazatlán: Aquí>>

 6,834 total views,  1 views today

Impactos: 10

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>