<<<<------------------------------------->>>

febrero 26, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
Mazatlán 06:00 Hrs: Buenos Días Soy de Servicios Financieros Coppel

Mazatlán 06:00 Hrs: Buenos Días Soy de Servicios Financieros Coppel

Coppel Servicios Financieros Hostigando a las Seis de la Mañana México 2021 1

En los últimos tres días varios conocidos me han reportado el hostigamiento de parte de Coppel, en particular del área de servicios financieros, consistente este en llamadas telefónicas, iniciadas las mismas a las 06:00 Hrs., mediante las cuales “invitan” o “convocan” al desafortunado propietario del número telefónico a usar las diferentes opciones de crédito que ofrecen

Es una verdadera falta de ética empresarial y profesional, el que una empresa como se presume Coppel, de primer mundo, incite a sus colaboradores a realizar este tipo de hostigamientos carentes de legalidad y, reiteramos, ética empresarial y profesional

Coppel Servicios Financieros Hostigando a las Seis de la Mañana México 2021 2Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 25 de enero de 2021.- En los últimos días hemos estado recibiendo una serie de peticiones para que denunciemos públicamente el hostigamiento que de parte de Coppel, si la empresa esa que se presume de primer mundo, reciben algunas personas. Dicho hostigamiento consiste en que los afectados; en punto de las 06:00 Hrs., reciben vía sus celulares y teléfonos fijos llamadas de parte del departamento de Crédito de la empresa amarilla con azul, en las que se les invita a hacer uso de los productos financieros que ofrecen.

Y, si por alguna razón, generalmente por estar dormidos todavía o andar ya a las carreras para irse a trabajar, no contesta. Uyyy… les vuelven a llamar hasta 6 veces

¿Pero qué clase de barbaridad es esta?…

En qué país sin reglas creen que viven los señores Coppel Luken, que sin la más mínima ética empresarial y profesional permiten que sus colaboradores violenten sin escrúpulos la intimidad de los ciudadanos. Ahora entendemos el por qué están estos señores en contra total de la administración federal actual, y es que quieren vivir en un país en donde ellos y sus empresas son los que imponen las reglas. Para ellos, no existen la moral, la ética empresarial y profesional, las buenas prácticas empresariales, mucho menos las leyes. Para ellos el mundo es: sus empresas y sus reglas.

Es tal la soberbia de estos empresarios, sus asesores y colaboradores, que no se dan cuenta del gran desprecio que ellos mismos generan para con su empresa al estar invadiendo la intimidad de las personas de una manera tan salvaje y carente del más mínimo sentido común.

Por si fuera poco lo anterior, se exhiben como delincuentes, ya que los teléfonos los consiguen de listas que de manera ilegal obtienen de otras empresas y personas igual que ellos, carentes de moral y escrúpulos.

Notarán que hasta este momento una sola vez he nombrado la ilegalidad y ninguna las leyes. Y no lo haré porque este tipo de empresarios, que hay muchos como ellos, tienen coptadas las instituciones públicas legales o de derechos humanos. En las que ahí, solamente se hace lo que ellos dicen. Es decir, por si fuera poco lo anterior, son corruptores insaciables.

Así que ante el panorama anterior, no nos queda más que apelar a la ética empresarial, las buenas prácticas empresariales, el respeto al objeto principal de su generación de riqueza, sus clientes: ¿Sabrán cómo es esto?… Yo creo que no.

Coppel Servicios Financieros Hostigando a las Seis de la Mañana México 2021 3

Finalmente, darles unas calesitas de “marketing”, va la primera:

  • No piensan en conjunto, que si de esta manera hostigan para que tome uno de sus servicios financieros el posible cliente. Este no pensará: “si así me traen para ofrecerme un servicios financiero… ¿Cómo me traerían si les debiera?.

De la clase dos en adelante se las cobro si las quieren…

Apreciables lectores, les felicitamos por atreverse a denunciar a este tipo de empresas, que sin el más mínimo respeto a las personas, hacen lo que les da su regalada gana.

Ya es hora de que las pongamos a buen recaudo y esto se logra de manera muy sencilla:

  1. Déjeles de comprar, no solamente a Coppel, sino a todas las que actúen igual o peor.
  2. Denuncien públicamente.

Y a ver si de esta forma matamos de un solo tiro a dos pájaros:

  1. lo representan las empresas felonas como esta y,
  2. a ver si las autoridades ante esto ya dejan de ser tan corruptas y se aplican a su única función, que es: aplicar la ley. No se ocupa más…

Desde luego que se valen comentarios…

 108,820 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>