[vc_row css=”.vc_custom_1609906202550{margin-top: 1px !important;margin-right: 1px !important;margin-bottom: 1px !important;margin-left: 1px !important;padding-top: 0.5px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;background-color: rgba(3,103,191,0.14) !important;*background-color: rgb(3,103,191) !important;border-radius: 15px !important;}”][vc_column][vc_column_text css_animation=”zoomInUp”]

Más que donar juguetes, Pesca Azteca regala sonrisas

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 05 enero 2021. La llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar a los hogares es un día esperado por la niñez mexicana. Por segundo año, Pesca Azteca entregó más de 80 juguetes a niños de escasos recursos, en el marco del Día de Reyes.

Pesca Azteca como Empresa Socialmente Responsable, asume el compromiso de mantener y fortalecer las relaciones con sus grupos de interés, a través de actividades de voluntariado, donde los colaboradores ayudan de una manera desinteresada con el fin de lograr un cambio positivo en la calidad de vida de las personas que estas instituciones benefician.

La entrega se llevó a cabo en la Parroquia San Francisco de Asís, a los niños de las colonias aledañas de esta iglesia.

Entre los artículos que se entregaron están juguetes como muñecas, figuras de acción, pelotas, carritos, blocks educativos, entre otros.

“Como empresa, deseamos reforzar el lazo con todos estos grupos que se encuentran en situaciones vulnerables. Nos sensibilizamos con los niños, ya que en estas fechas entendemos el enorme significado que tiene un juguete para ellos y queremos que tengan las mismas oportunidades de disfrutar la alegría del Día de Reyes”, señaló Fernando Murillo, Gerente de Capital Humano.

En Pesca Azteca buscamos ser mucho más que un negocio, queremos ser verdaderos agentes de cambio que contribuyan e inspiren a mejorar el entorno.

Más de Pesca Azteca: Aquí>>

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Visitas: 27

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version