<<<<------------------------------------->>>
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
Javier Lizárraga Mercado y el Dinamismo de la Economía de SInaloa Entrevista MI 2021

Javier Lizárraga Mercado y el Dinamismo de la Economía de SInaloa Entrevista MI 2021

 

El secretario de Economía de Sinaloa revela los logros alcanzados en materia de economía durante sus cuatro años gestión al frete de esta dependencia

Javier Lizárraga Mercado 1
Javier Lizárraga Mercado
Secretario de Economía de Sinaloa

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 7 de enero de 2020.- Sin duda, el secretario de economía del gobierno del estado de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, ha sido una pieza clave durante la gestión del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Y es que este funcionario desde hace muchos años conoce muy bien el pulso económico, pasado, presente y futuro, no solamente de Sinaloa, sino de México e internacionalmente.

Formado en el sector empresarial en donde ha dejado una profunda huella dentro de los distintos organismos intermedios empresariales, pero también dentro de la empresa que ha representado. De ahí pues que nadie le puede platicar a Javier Lizárraga las necesidades del sector empresarial sinaloense, el cual conoce muy bien, está al tanto pues de sus más apremiantes necesidades, de sus aspiraciones, de sus logros y fracasos pero sobre todo, del gran empuje que tienen los empresarios de todos los niveles en Sinaloa.

Por lo anterior es que el nombramiento que le dio Ordaz Coppel fue uno de sus grandes aciertos como gobernador, y así lo podemos palpar y medir a cuatro años de que lo recibiera, época en el que la administración actual recibió, por decir lo menos, un estado quebrado.

Y así inició la gestión de Lizárraga Mercado, con un estado con enormes potencialidades, pero muy mal aprovechadas y peor administradas. Por supuesto que la gran experiencia acumulada por Javier como gestor en el medio empresarial de inmediato se hizo palpable en el diseño y ejecución de las estrategias a seguir en SEDECO.

A cuatro años de su llegada a esta dependencia, Javier Lizárraga Mercado con satisfacción nos describe los avances que Sinaloa ha tenido en materia económica. Los cuales detalladamente nos lo dio a conocer en la entrevista exclusiva que le hicimos.

Y como ya es costumbre, decidimos grabar la entrevista en vídeo e incluirla en el presente como parte integral del mismo con el fin de que no se pierdan detalle alguno de lo que nos dijo.

Así que pónganse cómodos y escuchen con atención la entrevista y, una vez que la escuchen, seguramente estarán de acuerdo con nosotros que el nombramiento de Javier Lizárraga Mercado como secretario de economía, fue un gran acierto de Quirino Ordaz Coppel. También estará de acuerdo con nosotros que el futuro político de Lizárraga Mercado es promisorio y esperanzador para Sinaloa y Mazatlán.

Se valen comentarios…

 36,617 total views,  2 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>