<<<<------------------------------------->>>
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
Incansable Inicia 2021 Javier Lizárraga Mercado apoyando Mipymes de Sinaloa

Incansable Inicia 2021 Javier Lizárraga Mercado apoyando Mipymes de Sinaloa

Javier Lizárraga Mercado Apoyando Mipymes Culiacán 2021 1

El Gobierno de Sinaloa a través de la Secretaría de Economía sigue entregando equipamientos a emprendedores y empresarios

  • “Este tipo de estímulos y apoyos en especie a negocios que producen y generan empleo son un aliciente para los empresarios”: Javier Lizárraga
  • En lo que va de la administración se han entregado alrededor de 4 mil 200 equipos productivos a emprendedores de todo el Estado
Javier Lizárraga Mercado Apoyando Mipymes Culiacán 2021 2

Javier Lizárraga Mercado
Secretario de Economía de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, México, a; 9 de enero de 2021.- El Gobierno de Sinaloa que encabeza Quirino Ordaz Coppel a través de la Secretaría de Economía continúa en este 2021 con la entrega de equipos productivos a emprendedores y empresarios a lo largo y ancho de Sinaloa.

Este tipo de estímulos y apoyos en especie a negocios que producen y generan empleo son un aliciente para los empresarios que van empezando con proyectos, dijo el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, al recorrer y hacer entrega de equipos en la capital del estado.

“Promovemos el desarrollo económico a través de estas entregas de equipos y se avanza en la recuperación de más fuentes de trabajo”, sostuvo el funcionario.

Comentó que con el respaldo del Gobernador Quirino Ordaz Coppel se ha podido entregar este tipo de beneficios a pequeños negocios.

Entrevista Javier Lizárraga Mercado: Resumen cuatro años al frente de SEDECO

 

En lo que va de la administración el Gobierno de Sinaloa a través de la Secretaría de Economía ha entregado alrededor de 4 mil 200 equipos productivos a emprendedores de todo el Estado.

Javier Lizárraga Mercado Apoyando Mipymes Culiacán 2021 3“Sinaloenses Productivos” brinda equipamiento a personas que se encuentren principalmente, en comunidades y zonas vulnerables de los 18 municipios del Estado, para contribuir y mejorar sus ingresos, de esta forma se impulsan oportunidades de desarrollo en actividades productivas como el comercio, alimentos y/o servicios.

Más de la Secretaría de Economía de Sinaloa: Aquí>>

 18,621 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>