<<<<------------------------------------->>>
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
eRevMax da a conocer interesante encuesta sobre tendencias hoteleras 2021

eRevMax da a conocer interesante encuesta sobre tendencias hoteleras 2021

El Cid Resorts Mazatlán Siempre Comprometidos 2020 Mazatlan 7

La encuesta de hoteles de eRevMax destaca los distintos niveles de confianza empresarial

  • Los hoteleros deben ser cautelosos en 2021

  • La industria hotelera seguirá siendo cautelosa y se centrará en la sostenibilidad en 2021

Inversión Turística en Sinaloa Crece CIT Codesin 2021Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 13 de enero de 2021.- Hoy nos parece muy interesante darles a conocer los datos de la encuesta: “Hotel Sentiment Survey de eRevMax”, mismos que indican la profundidad del impacto de Covid-19 a medida que los hoteleros continúan enfrentando nuevos desafíos debido a este período de incertidumbre.

Cabe hacer mención, que la encuesta en línea fue realizada en diciembre de 2020, y en la misma se puntualizan los diferentes niveles de confianza empresarial entre los hoteleros de todo el mundo.

Un dato relevante que muestra la encuesta de eRevMx es que si bien regiones como Oriente Medio están comenzando a experimentar un fuerte repunte de los viajes, los mercados occidentales de Europa y América están lejos de la normalidad.

El estudio revela también, que con la propagación de la nueva cepa Covid-19 y los nuevos bloqueos en ciertas partes del mundo, el sector de los viajes sigue siendo impredecible, y los hoteleros se centran en mantenerse resistentes y juntar las piezas que faltan en su rompecabezas tecnológico y de distribución en línea, mientras optimizan los costos.

Playa Mazatlán Entre los 25 Mejores Hoteles Familiares de México en 2020 3

“Esta encuesta destaca cómo la confianza empresarial y las expectativas de los hoteleros tienen una correlación directa con las perspectivas económicas y el manejo de la pandemia en todas las regiones. Las respuestas recibidas en la encuesta sugieren que los hoteleros están dando prioridad a la tecnología de distribución, incluida la gestión de canales, el motor de reservas y las soluciones de reserva, incluso cuando hay un cambio definitivo hacia las soluciones inteligentes sin contacto. El enfoque actual es la generación de demanda y esperamos que haya un cambio mayor hacia soluciones basadas en API abiertas ”, dijo Udai Singh Solanki, Co-CEO y CTO de eRevMax.

Con relación a la demanda; los datos son muy de tomar en cuenta y es que con llegadas de turistas extranjeros casi inexistentes, el 75% de los encuestados de hoteles creen que el turismo interno jugará un papel vital en la reconstrucción de las economías, ya que los viajeros prefieren las estadías y los viajes regionales, mientras que todos los demás segmentos del turismo: MICE, viajes corporativos y el extranjero continuarán, pero tendrán un rendimiento inferior en los próximos meses.

Vale la pena mencionar que como líder en tecnología de distribución hotelera, que brinda conectividad perfecta, motor de reservas y soluciones de inteligencia empresarial, eRevMax continúa monitoreando el sentimiento de viaje y las tendencias de reserva a nivel mundial para ayudar a los hoteles a reconstruir sus estrategias de distribución.

 10,261 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>