<<<<------------------------------------->>>

septiembre 27, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
Soto ilumina el camino al triunfo

Soto ilumina el camino al triunfo

A base de pitcheo Venados (25-24) blanquea en el último de la serie 4-0 a Mayos (19-31) y con ello se lleva una importante serie de Navojoa a falta de 9 juegos para que termine el rol regular.

La figura del encuentro fue el lanzador Alejandro Soto quien a pesar de no haber iniciado un partido en el invierno desde la temporada 2018-19, dio 5 sólidos innings a la causa roja.

Con ventaja mínima desde el arranque del juego donde Mazatlán fabricó sus dos primeras carreras en la 1ra y 3ra entrada por la vía del doble play, el zurdo fue de menos a más.

En la baja del 1er episodio, Soto llenó las bases de Mayos al permitir dos sencillos y otorgar una base por bolas, pero salió ileso al dominar a Moisés Gutiérrez con rodado a la intermedia al primer pitcheo.

Eso fue todo lo pudo intentar Navojoa en todo el partido… en todo el partido. Soto (3-0) que se adjudicó la victoria, retiró en tres hombres las siguientes 4 entradas, en 5 innings de labor permitió solo 2 imparables, regaló una base y ponchó a 3.

Juan Ramón Noriega (0.2 EL, H) y Tomás Solís (0.1 EL) retiraron el 6to rollo, Marco Rivas (1.0 EL, H, K) se adjudicó el 7mo, Roberto Espinosa (1.0 EL, H) apareció en el 8vo y el venezolano Jesús Pirela (1.0 EL, H) cerró el compromiso a pesar de no haber posibilidad de salvamento.

Con el juego 2-0, Venados hizo una más en la 7ma, Isaac Paredes abrió la entrada con doble, el décimo quinto en su cuenta personal, y ya con “El Tigre” corriendo por 3ra, Ramón Ríos lo trajo a la registradora con hit al central.

“La del seguro” entró en el 9no capítulo cuando con hombres en primera y segunda con dos outs, Edson García bateó sencillo corto al derecho para permitir a Ricardo Valenzuela entrar en carrera para el definitivo 4-0.

A la ofensiva, Ríos y García llegaron a 16 y 8 impulsadas respectivamente, mientras que José Figueroa (4-2) como 2do bat, fue el único con más de un sencillo en el juego. El pitcheo derrotado fue Raúl Carrillo (2-7).

Venados viajará a Ciudad Obregón por la tarde-noche del domingo, para comenzar serie ante Yaquis a partir de mañana lunes.

 246 total views,  3 views today

Impactos: 11

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>