<<<<------------------------------------->>>

abril 13, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Sector Inmobiliario un aliado estratégico de Mazatlán

Sector Inmobiliario un aliado estratégico de Mazatlán 1

Desde la apertura de la carretera Mazatlán-Durango en 2013, cambió la afluencia de visitantes incrementando de manera importante la ocupación hotelera y posteriormente la demanda de bienes inmuebles

  • El puerto ha sido distinguido en varias ocasiones por distintas revistas como el Financial Times, Forbes, entre otras, que lo han colocado como un lugar atractivo para la inversión, así como un lugar atractivo para vivir

Por: MMT Rafael Lizárraga Mercado

Rafael Lizárraga FavelaMazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 16 de diciembre de 2020.- Uno de los sectores claves en la economía de Mazatlán es, el sector inmobiliario, el desarrollo y el impulso que ha tenido el puerto en los últimos años va de la mano del crecimiento de este sector, que ha apostado por la ciudad.

En tiempos recientes se ha visto el crecimiento de torres de condominios tanto en el área turística como en distintas zonas residenciales, así mismo se están desarrollando nuevos fraccionamientos, esto es señal de que Mazatlán está en crecimiento como ciudad y también es atractivo para la inversión.

El puerto ha sido distinguido en varias ocasiones por distintas revistas como el Financial Times, Forbes, entre otras, que lo han colocado como un lugar atractivo para la inversión, así como un lugar atractivo para vivir.

La calidad de vida que tienen los ciudadanos de Mazatlán es destacable, incluso, es atractiva desde el punto de vista económico comparada con otras ciudades o puertos similares en el país. En nuestro país existen destinos turísticos con lujosos desarrollos hoteleros y complejos turísticos que contrastan con una ciudad o con zonas habitacionales con grandes necesidades o alta marginación, en Mazatlán en cambio, y sin dejar de reconocer que existen grandes necesidades en algunas zonas de la ciudad, la realidad es que hay un equilibrio adecuado entre el desarrollo turístico, el crecimiento de la ciudad y la calidad de vida de sus ciudadanos.

Algunos factores son importantes para el desarrollo en el destino como lo son: la certeza jurídica que deben tener los inversionistas; la seguridad pública; los servicios públicos de calidad; la planeación urbana; así como la adecuada promoción de la ciudad.

Desde la apertura de la carretera Mazatlán-Durango en 2013, cambió la afluencia de visitantes incrementando de manera importante la ocupación hotelera y posteriormente la demanda de bienes inmuebles.

Sector Inmobiliario un aliado estratégico de Mazatlán 2

Mazatlán en los últimos años se ha convertido en un destino más atractivo para los turistas y más atractivo para la inversión. Hoy los promotores inmobiliarios tienen más herramientas de venta para demostrar que las inversiones inmobiliarias en Mazatlán son buen negocio para los desarrolladores y para los compradores.

El sector inmobiliario ha encontrado un gran mercado en compradores o Inversionistas foráneos que buscan en Mazatlán un destino de fin de semana o para vacacionar, así mismo en extranjeros que invierten en bienes inmuebles para tener un segundo hogar o un lugar para pasar una parte de su tiempo.

También hay un mercado importante de Inversionistas locales que buscan poner en renta su inmueble en la modalidad de renta vacacional o renta normal, así como el mercado local de personas que buscan invertir en una casa o departamento para vivir sin tener algún otro propósito de negocio.

Hoy, ante la nueva realidad y los retos que nos ha planteado el COVID-19, el sector inmobiliario está de pie, con nuevos y atractivos proyectos, generando eventos importantes y empujando como siempre para lograr atraer inversiones inmobiliarias, así como más clientes para los proyectos que están promocionando. Esto es porque la inversión inmobiliaria ha demostrado en el largo plazo que es más fuerte que las crisis y riesgos de corto plazo.

Sector Inmobiliario un aliado estratégico de Mazatlán 4Es un hecho que habrá grandes afectaciones por el COVID-19 en la economía y que al respecto hay incertidumbre, pero la inversión inmobiliaria es una inversión segura y en Mazatlán hay grandes proyectos para invertir, además, Mazatlán tiene un gran potencial de crecimiento ya que dentro del sector existen oportunidades más allá de vivienda y condominios, hay una gran oportunidad en la inversión para comercios, así como en el desarrollo de parques para la llegada de nuevas industrias.

Hoy, ante este potencial, tenemos en Mazatlán un sector cada vez más profesional que ha sido y es una fortaleza, un gran aliado estratégico para la promoción y atracción de inversiones a nuestra economía.

Tengan Confianza: Invertir en Mazatlán es Asegurar Tranquilidad

 18,732 total views,  1 views today

Impactos: 27

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>