<<<<------------------------------------->>>

octubre 18, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Mensaje de Fin de Año Lauro Meléndrez Presidente Codesin 2020

Mensaje de Fin de Año Lauro Meléndrez Presidente Codesin 2020

CODESIN_LOGO_

Staff

El primer reto es quedar muy consolidados como organismo para trabajar con el gobierno que quede electo por los ciudadanos, comparte el presidente ejecutivo del Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa.

  • El año 2020 llega a su ocaso. Es redundante decir lo complicado que fue. Será recordado como el año de la Covid-19. Pero quizá también, como el año de la reconciliación humana.

  • Resiliencia, consumo local, digitalización, equidad, colectividad son algunos de los conceptos que recobraron valor en la pandemia. El Todo es la suma de las Partes.

José Lauro Meléndrez Parra Presidente Codesin 2020 2023Lauro Meléndrez, presidente ejecutivo del Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa, reflexiona sobre ello, el rol del organismo que preside para el periodo 2020-2023 y sobre el futuro que ya está aquí, el año 2021.

 

Finalmente es el tiempo de revisar el pasado y fijar futuro.

“El desarrollo económico se busca para que todos los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida. No es el concepto antiguo de enriquecer a algunas personas a costa de las demás. Codesin busca el desarrollo económico integral muy orientado al desarrollo humano”, dice firme, sin dejo de duda.

“Así tiene que ser. Y si no ha sido así, de aquí en adelante pues siempre vamos a buscar eso. No buscamos beneficios personales, y si alguien los busca, pues le explicamos que primero arreglamos a Sinaloa y, como consecuencia, nos va a ir bien a todos”.

Codesin, explica, es un espacio de colaboración y comunicación con los tres niveles de gobierno para resolver los problemas y aprovechar las oportunidades en los temas de competitividad del estado, que la ciudadanía, en general, empresarios y la academia planteen sus ideas y sus proyectos que lleven como objetivo la mejora de la calidad de vida de los sinaloenses.

 

Apartidista, ejecutivo y de planeación para el desarrollo de Sinaloa, es la esencia que no habrá que olvidar este año próximo.

“El 2021, nosotros ya lo tenemos visualizado como el año de la transición. Yo no sé si esté bien que ese sea el primer reto, pero el primer reto es quedar muy consolidados como organismo para trabajar con el gobierno que quede electo por los ciudadanos”, expresa.

“Ese es el gran reto, que Codesin sea visto como un organismo de participación ciudadana, empresarial, que colabora con los gobiernos para el bien de Sinaloa, sin buscar competir con ellos ni criticarlos sino apoyarlos con la experiencia que se ha acumulado a lo largo de 24 años para que a Sinaloa le vaya mejor”.

 23,997 total views,  1 views today

Impactos: 11

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>