<<<<------------------------------------->>>

octubre 20, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Los Raspados de Concordia; una sabrosa tradición tropical

Visitar Concordia y no probar los rapados de don Manuel, has de cuenta que no viniste: afirma Reynalda Tostado Lizárraga una de las herederas de las fórmulas mágicas

Concordia, Pueblo Señorial, Zona Trópico, Concordia, Sinaloa, México, a; 02 de diciembre de 2020.- Unas de las delicias culinarias del Pueblo Señorial de Concordia son, sin duda, los Raspados.

Es tal el arraigo y la preferencia que los locales y quienes visitan Concordia sienten por este helado, que a este hermoso Pueblo Señorial, Minero e Histórico, se le conoce más por sus tropicales rapados que por sus otros atractivos tales como: los muebles, las artesanías de barro y la belleza del pueblo en sí.

Bien dice Reynalda Tostado Lizárraga, una de las herederas de las fórmulas mágicas para elaborar los Rapados de Concordia: “Visitar Concordia y no probar los rapados de don Manuel, has de cuenta que no viniste”.

Y, en efecto, los sinaloenses del sur de Sinaloa y los mazatlecos en especial, sabemos muy bien que en Concordia se elaboran los mejores raspados del mundo.

Los hay de muchos sabores, pero de acuerdo a Reynalda los de leche quemada y leche quemada con ciruela, que es el tradicional, y ambos son los favoritos de los consumidores. Pero también los hay de nuez, coco, piña, vainilla, guayaba, incluso, el del diablito.

Festival de las Flores de Nochebuena Concordia 2020 (117)

En realidad, todos son un regalo al paladar y un estímulo para tener presente o recordar que en las cosas sencillas de la vida está el gusto por la misma.

Los Raspados concordenses los pueden adquirir todo el año en el Pueblo Señorial y aunque existen varios productores del mismo, en esta ocasión les vamos a recomendar que visiten a Reynalda quien se ubica a un costado del templo.

Ya que los prueben, por favor, platíquenos qué le parecieron…

Más de Concordia: Aquí>>

 13,516 total views,  1 views today

Impactos: 48

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>