<<<<------------------------------------->>>

abril 11, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
728X90

Supervisan cumplimiento de protocolos de sanidad en Acuario Mazatlán.

Christian Castillo, Encargado de los Protocolos Sanitarios del Ayuntamiento, asegura que todo se encuentra en orden

Mazatlán.- Para dar seguimiento y reforzar los protocolos de sanidad implementados desde la reapertura de espacios públicos en la nueva normalidad, esta mañana el Gobierno Municipal supervisó las instalaciones de Acuario Mazatlán.

El recorrido del Encargado de los Protocolos de sanidad y Protección Civil inició como lo hace todo visitante, por el área de taquillas, luego por el acceso principal para pasar por los filtros de sanitización y lavado de manos. Acto seguido supervisaron las instalaciones desde el área de peceras, teatros de exhibición e interacción, además de las debidas señaléticas.

Christian Castillo, Encargado de los Protocolos Sanitarios comentó que la principal preocupación es mantener estas medidas, ya que como el turismo es una de las principales actividades económicas del puerto, se tiene que cuidar la salud de locales y visitantes, y en Acuario Mazatlán todo se encuentra en orden.

“Nos dimos cuenta de que tenemos y estamos al 100 por ciento con el cumplimiento de los protocolos, no encontramos ningún detalle, todo con sana distancia, las medidas higiénicas, tanto en los filtros sanitarios, como en cada uno de los accesos, en taquilla, el área de desalojo, muy bien todo”, expresó.

Dijo que Mazatlán se encuentra dentro de los niveles más bajos de contagio, por lo que invitó a seguir con estas medidas y no bajar la guardia.

 136 total views,  1 views today

Impactos: 24

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>