<<<<------------------------------------->>>
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
Mazatlán: Ciudad Creativa en Gastronomía desde la Perspectiva del Dr. Arturo Santamaría Gómez

Mazatlán: Ciudad Creativa en Gastronomía desde la Perspectiva del Dr. Arturo Santamaría Gómez

 

Para efectos de la anhelada nominación por parte de la UNESO de Mazatlán como Ciudad Creativa en Gastronomía, el Dr. Santamaría Gómez, siendo un profundo conocedor del desarrollo de la actividad turística en Mazatlán, al igual que de su gastronomía, fue uno de los investigadores que tuvo a su cargo precisamente investigar partes que hemos denominadas profundas de la cocina sinaloense, mismas que han estado ahí desde siempre y que han ido evolucionando con el devenir del proceso humano en esta enigmática región de México, de América, del Mundo.

Él cumplió su encomienda e hizo entrega del material al comité encargado de este proceso. Pero y de acuerdo a nuestra óptica, una investigación de esta naturaleza no puede quedar bajo resguardo, debe, según nuestro criterio ser difundida o, al menos, el investigador debe dar a conocer lo que a su juicio es importante sobre la misma.

Gastronomía Sinaloense una Delicia de Dioses 2020 (3)
Y eso es lo que tratamos de hacer en la entrevistar a Santamaría Gómez, es decir, que de acuerdo a su criterio nos dé a conocer detalles importantes de su trabajo y darnos ideas para que este proyecto no quede como muchos otros por ahí, en nada.

Y bajo ese criterio es que entrevistamos al también autor de libros y académico, a quien agradecemos su valiosa contribución para que este esfuerzo de lograr que Mazatlán se convierta en Ciudad Creativa en Gastronomía, sea una realidad.

Gastronomía Sinaloense una Delicia de Dioses 2020 (10)
Pero para que les explico más, pónganse cómodos y escuchen con atención la entrevista, seguros estamos que les resultará de su interés y aspiramos a que les encienda la llama de la participación o de sumarse a este proyecto.

Por supuesto, que si les surgen dudas o quisieran agregar un comentario, no duden en hacerlo, para ello les pedimos usen la caja de comentarios que aparece abajo.

Gastronomía Sinaloense una Delicia de Dioses 2020 (15)
Más sobre Mazatlán Ciudad Creativa en Gastronomía: Aquí>>

 8,633 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>