<<<<------------------------------------->>>

noviembre 26, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
#SinaloaSinPlásticos Avanza en Toda la Entidad: Carlos Gandarilla

#SinaloaSinPlásticos Avanza en Toda la Entidad: Carlos Gandarilla

Sinaloa Sin Plásticos Ahome Carlos Gandarilla 2020
SEDESU distribuye más de 90 mil bolsas reutilizables #SinaloaSinPlásticos

  • Comerciantes y empresarios sinaloenses se suman a la campaña para disminuir la contaminación del medio ambiente
Sinaloa Sin Plásticos Ahome Carlos Gandarilla 2020
Carlos Gandarilla Garcia

SEDESU Sinaloa

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a; 02 de Octubre del 2020.- Para fomentar hábitos amigables con el medio ambiente, la Secretaría de Desarrollo Sustentable ha distribuido más de 90 mil bolsas reutilizables #SinaloaSinPlásticos, detalló el secretario Carlos Gandarilla García.

Luego de distribuir bolsas textiles entre clientes y locatarios del mercado zona 030 en Los Mochis, comentó que la salida de los plásticos de un solo uso será gradual y que este 20 de octubre culmina el plazo otorgado por el Ejecutivo para que las empresas migren a bolsas para el traslado de mercancías y popotes biodegradables.

Señaló que la SEDESU ha visitado más de 100 establecimientos, mayores a 500 metros cuadrados, para orientar a los encargados sobre las nuevas disposiciones de la Ley de Residuos que prohíbe los plásticos de un solo uso.

Carlos Gandarilla consideró que la campaña #SinaloaSinPlásticos ha tenido una respuesta muy positiva por parte de los sinaloenses y adelantó que continuarán repartiendo bolsas reutilizables para que la población tenga más opciones para trasladar sus mercancías.

Puntualizó que es grave el problema de contaminación de los ecosistemas marinos por la utilización indiscriminada de los plásticos, de ahí la necesidad de buscar alternativas biodegradables para una gran cantidad de productos de uso cotidiano.

 64 total views,  2 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>