<<<<------------------------------------->>>

diciembre 02, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
Sinaloa de Leyva es impulsado por Viajando Puro Sinaloa: Óscar Pérez Barros

Sinaloa de Leyva es impulsado por Viajando Puro Sinaloa: Óscar Pérez Barros

Sinaloa de Leyva Viajando Puro Sinaloa Gira de Trabajo Sectur Sinaloa 2020 1
El Titular de Turismo de SInaloa realiza productiva gira de trabajo por Sinaloa de Leyva

  • Los atractivos turísticos de Sinaloa municipio son un gran complemento para el Viajando Puro Sinaloa_

Sinaloa de Leyva Viajando Puro Sinaloa Gira de Trabajo Sectur Sinaloa 2020 2Sinaloa de Leyva, Sinaloa, Sinaloa, México, a: 21 de octubre de 2020.- El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, al realizar un recorrido por Sinaloa de Leyva, destacó que el programa Viajando Puro Sinaloa ya llegó a este lugar lográndose un gran éxito, mismo que esperan repetir para el fin de semana cuando de nuevo lo visiten.

La gente ha mostrado interés por conocer este sitio, que tiene mucha historia, cultura y atractivos históricos para que sean visitados, además del buen trato que la gente otorga a sus visitantes, mencionó.

Acompañado de la presidenta municipal Beatriz León Rubio, y la directora de turismo Minerva Flores, visitaron el Mercado de Artesanías, un atractivo más para los turistas que visitan el municipio dentro de las rutas del programa Viajando Puro Sinaloa.

En el mercado, que es un punto clave en el recorrido que realizan, se le explicó sobre la operación y elaboración de las artesanías, considerada por la presidenta municipal como un orgullo, por el trabajo que desarrollan y que son un símbolo de identidad de Sinaloa de Leyva.

Sinaloa de Leyva Viajando Puro Sinaloa Gira de Trabajo Sectur Sinaloa 2020 3
León Rubio señaló que seguirán trabajando de la mano con el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, de quien han recibido muy buen apoyo para tener una mejor infraestructura, como es el caso de la nueva luminaria en el Malecón, además de su adoquinamiento, y posteriormente se espera continuar con la electrificación en el Cerro del Monge, otro lugar turístico muy visitado, entre otros.

Pérez Barros visitó el Catamarán El Tiburón, donde fue atendido por su propietario Eusebio Soto, un sitio en el que se obtiene una buena experiencia, ya que inicia en la parte central del malecón y recorre el río Sinaloa, apreciándose desde otra perspectiva la ciudad de Sinaloa de Leyva, así como la exuberancia de la flora y fauna propias de esta zona.

Más tarde pasó a visitar a los cocos de Don Chendo, platicando con su propietario, Rosendo Quiñonez; el deleite comienza al ver cómo preparan el coco helado, mientras con habilidad los vendedores lo sacan de la hielera para abrirlo. En un negocio tradicional con años de permanecer en el tapo de Sinaloa de Leyva.

El titular de la Sectur aseveró que todos esos atractivos llevan a cabo los protocolos de sanidad, agregando que se ha llevado a cabo la certificación de hoteles, restaurantes y balnearios por parte de la Secretaría de Turismo y aprovechó para invitar a tour operadores para que inicien el proceso de certificación para obtener su distintivo de sanidad.

Vaya al Paquete Promocional: Aquí>>

 76 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>