<<<<------------------------------------->>>

octubre 27, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Mejoran la infraestructura Turística y Sanitaria de San Juan en San Ignacio Sinaloa

Mejoran la infraestructura Turística y Sanitaria de San Juan en San Ignacio Sinaloa

San Juan San Ignacio Sinaloa Zona Trópico Mejora Infraestructura Sanitaria y Turística 2020 3
Sin descanso el alcalde de San Ignacio promueve obras por todo el municipio como las de San Juan en donde echó andar la construcción de un Módulo Integral Sanitario con lo cual locales y visitantes disfrutarán aún más de los recursos naturales que les ofrece este hermoso paraje sanignacense

San Juan San Ignacio Sinaloa Zona Trópico Mejora Infraestructura Sanitaria y Turística 2020 1San Juan, Zona Trópico, San Ignacio, Sinaloa, México, a; 17 de octubre de 2020.- El Lic. Iván Ernesto Báez Martínez, presidente municipal de San Ignacio, acompañado de funcionarios municipales y pobladores de la comunidad de San Juan, dio por iniciados los trabajos de construcción de un Módulo Integral Sanitario, mismo que habrá de ubicarse a un costado del Arroyo de San Juan, el cual es muy visitado tanto por locales como visitantes, principalmente en el segundo semestre del año.

Este proyecto consta de Sanitarios, Regaderas e incluso Asadores, los cuales serán de gran utilidad para la gran afluencia de visitantes que año con año se dan cita en este atractivo natural de la sindicatura y que tendrá un costo aproximado a los 500 mil pesos.

De acuerdo al alcalde Báez Martínez, esta importante obra tendrá un relevante impacto turístico y habrá de concretarse en alrededor de un mes para beneplácito de las personas que visitan este paradisíaco lugar.

San Juan San Ignacio Sinaloa Zona Trópico Mejora Infraestructura Sanitaria y Turística 2020 2Además, el Alcalde, a petición de las y los asistentes y con la presencia del Síndico Municipal, Ricardo Palomares, se comprometió a realizar el raspado del camino a Vado Hondo, así como a considerar la posibilidad de desarrollar infraestructura adicional para crear más plusvalía a este sitio de interés.

Cuando visita San Ignacio no se olvide de comprar los deliciosos jamoncillos de San Juan de Don Adrián Astorga Padilla…

Más de San Juan: Aquí>>

 9,910 total views,  2 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!