En sesión de cabildo entrega garzón lópez segundo informe de gobierno.

En la 50 sesión ordinaria de cabildo, Felipe Garzón López, Presidente Municipal de Concordia entregó al órgano colegiado el Informe del segundo año consecutivo de trabajos realizados al frente del H. Ayuntamiento que orgullosamente representa.

Dentro de los trabajos, el Presidente Municipal destacó las obras, los apoyos, la rendición de cuentas y la buena administración de los recursos que son aplicados debidamente para el Pueblo, ya que los resultados a 8 días de cumplir 2 años de su mandato reflejan la mejora en los distintos sectores de la sociedad. Así mismo, agradeció al Gobernador Quirino Ordaz Coppel por el respaldo a los proyectos trazados en su administración y por la voluntad siempre de trabajar en beneficio de las familias del Municipio.

Garzón López destacó que ha sido un año de grandes retos, gestión permanente y aprendizajes, puesto que ha tenido que dar tiros de precisión para mejorar las condiciones laborales del personal a su cargo y atender las causas sociales que más vulneran a la sociedad.

Durante la entrega del Segundo Informe de Gobierno, el Munícipe reconoció el trabajo y el apoyo de quienes forman parte del H. Cabildo, así mismo, les refrendó a los ediles la buena actitud, el apoyo y la disposición que tiene Garzón López para coadyuvar en armonía en las acciones a favor de los Concordenses.

“Para mi Gobierno ha sido de suma importancia hacer equipo con el pueblo, por ello reconozco y agradezco las muestras de confianza y de apoyo, porque hemos tejido estrategias que nos han permitido caminar en el mismo sentido, fortaleciendo la amistad y la empatía al construir juntos el Concordia que todos queremos” puntualizó Felipe Garzón López.

 191 total views,  1 views today

Impactos: 11

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.