<<<<------------------------------------->>>

octubre 18, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
El municipio de Concordia busca los beneficios del Café y el Aguacate

El municipio de Concordia busca los beneficios del Café y el Aguacate

Capacitan productores en ambos cultivos

Concordia Siembre Aguacate y Cafe como ALternativa Capacitación 2020 1Concordia, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 1 de octubre de 2020.Como parte del aprovechamiento de los viveros de la zona Serrana de Concordia, el Presidente Municipal Felipe Garzón López promovió la capacitación de productores de café y aguacate como parte de las estrategias para el repunte económico, producción y distribución de frutos de la región.

El Biól. Ernesto Sánchez Rojas, Director de Desarrollo Rural en el Municipio de Concordia fue quien compartió las técnicas de cultivo y la planeación que conlleva la instalación del vivero, siembra, corte, y procesos para garantizar una cosecha redituable.

Otro de los objetivos principales de llevar estrategias de producción a la zona serrana del Municipio es el aprovechamiento de las condiciones climáticas y geográficas que favorecen la germinación de una diversidad de frutos y plantas de ornato que benefician la economía.

Garzón López mencionó que una de las prioridades de su Gobierno es que el semáforo de COVID-19 en Concordia esté en color verde, es implementar acciones que generen auto-empleo y promuevan el emprendimiento más planeado y con la menor pérdida posible.

“Hoy hemos llegado a 25 productores de plantas de aguacate y café en nuestro Municipio con capacitaciones que garanticen una cosecha que verdaderamente rinda frutos. Tenemos que aprovechar la riqueza natural que tenemos para posicionar a Concordia como un Municipio al que los mercados importadores volteen a ver. Para mi Gobierno siempre será prioridad generar acciones que lleven al desarrollo sustentable y a la mejora de las condiciones de vida de las familias del Concordia que todos queremos” Expresó Felipe Garzón López.

Más del municipio de Concordia: Aquí>>

 3,507 total views,  1 views today

Impactos: 12

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>