<<<<------------------------------------->>>

diciembre 02, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
Convoca Miguel Alemán Velazco a México Cumbre de Negocios

Convoca Miguel Alemán Velazco a México Cumbre de Negocios

México Cumbre de Negocios Business Summit Mazatlán Sede 2020
La sede de la 18va Edición es Mazatlán

  • Se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre de 2020

México Cumbre de Negocios Business Summit Mazatlán Sede 2020Mazatlán, Zona trópico, SInaloa, México, a; 21 de octubre de 2020. El político y empresario Miguel Alemán Velazco, mediante un comunicado convocó a la comunidad empresarial a global a la 18va edición de la México Cumbe de Negocios, cuyo slogan es “Hacía 201: De la crisis a las oportunidades” misma que se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre del presente año y cuya sede será el estado de Sinaloa, siendo la ciudad anfitriona Mazatlán.

De acuerdo al convocante, de la economía global post Covid está emergiendo una nueva sociedad, más expresiva, participativa e inconforme, cuya huella ha tenido serias repercusiones en los sistemas políticos, la vida cotidiana y la familia.

Alemán Velazco afirma en su comunicado que México requiere de un análisis de gran visión que permita conjugar los recursos nacionales con los nuevos retos del escenario global en el año 2021.

Con relación a la cumbre refiere que anualmente este foro internacional sesiona desde una entidad del país y que este 2020 la sede es el estado de Sinaloa, siendo la ciudad anfitriona Mazatlán, su comunidad empresarial y su gobernador, Quirino Ordaz Coppel.

“Este será el primer foro que analizará el resultado de la elección Biden-Trump. Una vez conocido el ganador. –Aún incierto —, revisaremos los aspectos de la agenda bilateral, con el comercio, turismo, seguridad y migración, entre otros temas” destaca el empresario.

Señala que en el escenario nacional, las elecciones intermedias tienen múltiples aspectos de innovación competitiva entre partidos tradicionales y nuevos, así como la consulta para dar continuidad al mandato presidencial.

En cuanto a la tecnología, menciona que en materia de competitividad global, destacan la inteligencia artificial robótica, nanotecnologías, energías renovables para un desarrollo sustentable, así como objetivos mundiales para la reducción de la pobreza y el hambre

En cuanto a los expositores, Alemán Velazco explica que participarán importantes líderes políticos, Servidores públicos, empresarios, académicos y especialistas, los que indica compartirán propuestas que se busca sean de mayor utilidad para el país.

En la lista de expositores confirmados menciona como confirmados a: Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores; Christopher Landau, embajador de los Estados Unidos de América en México; Miguel Torruco Marques, secretario de Turismo; Vanda Felbab-Brown, miembro Senior, Center for 21st Century Security; Kimberly Breier, ex subsecretaria de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental (en la administración Trump), y consejera Senior de Co-vington & Burling; Nick Butler, profesor de King’s College London y presidente del King’s Policy Institute; Rolando Cordera, profesor emérito, Facultad de Economía, Programa Universitario de Estudios de Desarrollo (PLIED), UNAM; Fausto Costa, presidente ejecutivo, Grupo Nestlé México; Soutnitra Dutta, ex rector fundador del SC Johnson College of Business, Cornell University, Presidente de Portulans Institute; Hans Kohlsdorf socio fundador de Energy to Market, Mexico; Claude Smadja, presidente, Smadja & Smadja Strategic Advisory Suiza; Andrew Williamson, vicepresidente de Asuntos Globales y Asesor Económico, Huawei, China y otras personalidades.

En cuanto a la dinámica de participación Alemán Velazco explica: “Que el Comité Organizador de la Cumbre, que me honro en presidir, consciente de las condiciones económicas vigentes y gracias a la generosidad de nuestros patrocinadores, ha decidido reducir significativamente la cuota de inscripción para brindar acceso a un público más amplio. Así que quienes estén interesados en participar podrá inscribirse y obtener mayor información en el sitio: cuntbmdenceocios.com.mx.

Finalmente menciona que este año; México Cumbre de Negocios se desarrollará a través de sistemas digitales interactivos no presenciales, con el fin de observar rigurosamente los lineamientos sanitarios vigentes.

 5,959 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>