<<<<------------------------------------->>>

octubre 20, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Turismo dio la más cordial de la bienvenida a turistas, a través del programa Viajando Puro Sinaloa

Turismo dio la más cordial de la bienvenida a turistas, a través del programa Viajando Puro Sinaloa

En representación del LIC. IVÁN ERNESTO BÁEZ MARTÍNEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN IGNACIO, la Dirección de Turismo dio la más cordial de la bienvenida a un grupo de turistas que, a través del programa Viajando Puro Sinaloa, decidieron visitar nuestro Pueblo Señorial y adentrarse en su cultura, arquitectura y gastronomía.

Dicho programa, el cual impulsa la Secretaría de Turismo del Estado, se encuentra en la primera acción dentro de la Segunda temporada del mismo, mismo que permitió que miles de sinaloenses viajaran a través de todo el estado a bajo costo, cumpliendo con todos los protocolos de sanidad tanto en transporte como restoranes, así como museos y espacios recreativos.

Estas familias culichis recibieron diversos souvenirs como regalo de parte del Alcalde, como agradecimiento a su visita, ratificando el compromiso que existe de su parte para el fortalecimiento de este sector, que fue profundamente afectado por la pandemia en todo el mundo y en específico nuestro municipio.

El Ayuntamiento de San Ignacio, que preside el Lic. Iván Báez agradece a este grupo de visitantes que se dieron la oportunidad de disfrutar de nuestro municipio, así como a la SECTUR, que encabeza el Lic. Óscar Pérez Barros por el apoyo para que esto sea posible, ya que tal programa permite que se propicie una derrama económica en nuestros pueblos, lo que es de vital importancia para la reactivación financiera en la región y el estado.

 55 total views,  1 views today

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!