<<<<------------------------------------->>>

octubre 20, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90

Llegó la 2da semana en los campos de entrenamiento y Venados casi con equipo completo

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

 ENTRAN EN CALOR EN 2DA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS

24 de Septiembre del 2020.- Llegó la 2da semana en los campos de entrenamiento y Venados casi con equipo completo, comenzó a cambiar un poco la rutina, de acondicionamiento físico a fortalecer aspectos específicos del juego. 

Juan José Pacho, actual mánager y campeón tres veces con los rojos del puerto, dirigido la práctica de esta mañana enfocada en tres ejercicios principales: tiro a las bases desde cada posición en el infield, énfasis en los fundamentos con asistencia a las almohadillas desde el outfield y algunos pitchers realizaron bp live; es decir, enfrentaron jugadores y vivieron situaciones reales de un juego. 

Ya con todos los jugadores de posición en acción, este año en particular existe tráfico sobre todo en la parte media del cuadro y uno que busca hacer valer su veteranía en Diego Madero, quien sufrió una ruptura de ligamento de su rodilla derecha la campaña anterior, que lo dejó fuera de acción. 

VENADOS ENTRENAMIENTO

“Veo más jóvenes que el año pasado, todos con muy buenas manos, se mueven bien, son más jóvenes que uno así que va a haber competencia; qué bueno que la lesión (temp. 2019-20) quedó atrás, me cayó bien el receso del verano para ejercitarla mejor y reponerla, vengo a ganarme ese lugar”, comentó.

El hermosillense de 28 años, se notó muy feliz de estar dentro del terreno de juego y confesó que extrañaba mucho a el rey de los deportes y que sin importar las nuevas reglas, lo importante es regresar y más con la tarea pendiente del año anterior. 

“Lo que pasó el año pasado ya quedó atrás, esta temporada es más importante para nosotros porque es México del que estamos hablando, es Mazatlán la sede de la Serie del Caribe y vamos a rendir no hay 100, si no al 200% para representar a México aquí en casa como Venados. 

“El equipo siempre ha estado bien, hay mucha armonía, sabemos cuales son las cualidades de cada quien y su papel en el equipo es cuestión de ponernos al 200% para la temporada”, externó Madero.

Otro Diego que busca adueñarse de una posición en el diamante, es Diego Lizárraga quien en su 4ta pretemporada invernal con Mazatlán, augura buena fortuna a los rojos del puerto. 

“Estoy muy agradecido con Dios y con la directiva por la oportunidad, es importante que todos mis compañeros y yo nos mantengamos sanos para que ninguno se pierda la temporada. 

“Cada año miro al equipo más fuerte y mira que tengo 4 años aquí, este año no espero, se primero Dios que se nos va a dar el campeonato para representar a México y Mazatlán aquí en casa”

A sus 21 años de edad, Diego ve con buenos ojos la competencia en el cuadro del conjunto de J. J. Pacho, la competencia es sana ya que ha convivido con muchos en verano o en sucursales en Estados Unidos. 

El oriundo de Tecuala, Nayarit valoró el hecho de haber salido negativo en la prueba de Coivd-19 para que sus aspiraciones de hacer el equipo se mantuvieran intactas “Te da miedo salir positivo porque aunque no tengas síntomas, pueden regresarte a casa y la oportunidad será hasta el otro año”  

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

 44 total views,  1 views today

About The Author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!