<<<<------------------------------------->>>

octubre 20, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Invita CODESIN a ciclo de conferencias para fortalecer el sector turístico de Sinaloa

Invita CODESIN a ciclo de conferencias para fortalecer el sector turístico de Sinaloa

El Quelite Tradiciones Naturaleza Gastronomía Destino Alternativo Mazatlán Zona Trópico 2020
En total serán cinco las ponencias de importantes actores del sector turístico del estado y el país

Culiacán, Sinaloa, México, a; 25 de septiembre de 2020.– El Consejo para el Desarrollo Económico llevará a cabo del 28 de septiembre al 2 de octubre, el ciclo de conferencias: “Semana de impulso al turismo regional: oportunidades, retos, desarrollo y emprendimiento”, en el que, a través de ponencias de importantes actores del turismo de la entidad y el país, busca capacitar a los empresarios y profesionales del sector en la entidad, para aprovechar las tendencias y nuevos hábitos que se han generado a raíz de la pandemia por Covid-19.

  • El ciclo empezará el 28 de septiembre, cuando el Dr. Kennedy Obombo Magio, catedrático del CONACYT, exponga el tema: “Escenarios futuros del turismo en México”.
  • Al día siguiente tocará el turno al Mtro. José Alberto Reyes Ramírez, catedrático de la Escuela Superior de Turismo del Instituto Politécnico Nacional, con el tema: “El turismo post Covid: oportunidad para el desarrollo económico regional”.
  • Posteriormente, el miércoles 30 de septiembre, el secretario de turismo de Sinaloa, Óscar Pérez Barros, presentará: “Acciones para la recuperación del sector turístico en Sinaloa”, para ser proseguido el jueves 1 de octubre por Mauricio Magdaleno, director general del Clúster de Turismo de Nuevo León con el tema: “Clave del éxito para el desarrollo turístico”.
  • Cerrará el ciclo el viernes 2 de octubre, el Dr. César Castañeda Vázquez, director general de Torreya Consulta, empresa consultora en turismo sustentable, con la ponencia: “Tecnologías de la Información aplicadas al turismo”.

El sector turismo forma parte de los pilares del Modelo de Desarrollo que impulsa el CODESIN para diversificación y fortalecimiento de la competitividad económica del estado.

Las conferencias se llevarán a cabo a través de la plataforma Zoom a las 12:00 horas, a excepción de la primera conferencia el 28 de septiembre que empezará a las 11:30 horas.

Está dirigida a los empresarios, profesionales y capital humano en general del sector turismo, quienes pueden registrarse y reservar su lugar en el sitio:

Semana de Impulso al Turismo

Descargue el Programa: Aquí>>

 4,340 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!