<<<<------------------------------------->>>

octubre 22, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Con medidas sanitarias reactivarán el centro turístico del malecón en Sinaloa de Leyva

Con medidas sanitarias reactivarán el centro turístico del malecón en Sinaloa de Leyva

A la primera aglomeración de personas, se cerrará de nuevo el centro de recreo-

Sinaloa de Leyva, sin a 01 de septiembre de 2020.- La alcaldesa, María Beatriz León Rubio, sostuvo reunión de trabajo con los prestadores de servicio del área del malecón de Sinaloa de Leyva y autoridades municipales, con la finalidad de prepararse para la reapertura del centro turístico, en el marco de la nueva normalidad, ante la contingencia sanitaria del COVID-19.

Ahí, hizo el llamado a los prestadores de servicios y a la sociedad para que se haga de manera responsable. Dijo que el gobierno seguirá siendo muy comprometido, abriendo el malecón y los negocios de 8 de la mañana y cerrando a las 8 de la noche, con las labores de vigilancia de las direcciones de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil y Salud Municipal. Puntualizando que a la primera aglomeración de personas, no se tendrá piedad para cerrar de nuevo el centro de recreo.

“Quiero pedirles con mucha humildad, que lo hagamos responsablemente, que de nosotros depende, porque vamos abrir los catamaranes, nuestro puente colgante y nuestro gobierno va a seguir siendo muy responsable”

La presidente municipal, externó, que sigue preocupada por la situación en la que vive el país, el estado y en especial el municipio de Sinaloa, lamentando la pérdida de habitantes del municipio por el COVID-19. Ahí, explicó que en consenso con la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (COEPRIS) y el llamado de los comercios se decidió abrir, con la finalidad de reactivar la economía de las pequeñas, medianas y grandes empresas de esa área.

Para finalizar reconoció la gran labor que hace la sociedad, que sigue tomando todas las medidas sanitarias. Asimismo la de los comercios, quienes han soportado la crisis económica. Ahí deseó mucha suerte y éxito, pidiendo comprensión por todas las acciones que se toman como gobierno, dijo es corresponsabilidad de ambas partes por el bien del municipio de Sinaloa.

Dejó el compromiso de seguir trabajando para evitar más contagios en el municipio de la mano con la Secretaría de Salud.

¿Cómo será el manejo y las medidas de seguridad?

  • Vigilancia permanente de las direcciones de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil y Salud Municipal.
  • A la primera aglomeración de personas, se cerrará de nuevo el malecón
  • Filtro de supervisión, evitando que las personas no representen riesgo potencial de contagio (uso del termómetro infrarrojo)
  • En los comercios y centros turísticos será obligatorio el uso de cubrebocas, usos de gel antibacterial, respetar la sana distancia y evitar aglomeraciones,
  • Cupo máximo por catamarán de 15 personas

 68 total views,  1 views today

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!