<<<<------------------------------------->>>

octubre 24, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
Un éxito la presentación de los Cuatro Sinaloenses de Cuidado Online desde Mazatlán Zona Trópico

Un éxito la presentación de los Cuatro Sinaloenses de Cuidado Online desde Mazatlán Zona Trópico

Concierto Cuatro Sinaloenses de Cuidado Adán Pérez Armando Piña Carlos Osuna José Carlos CHú Mazatlán Zona Trópico Verano 2020 1

Adán Pérez, Armando Piña, Carlos Osuna y José Manuel Chú, los fantásticos súper cantantes sinaloenses ofrecen un monumental concierto desde las playas de Mazatlán

Concierto Cuatro Sinaloenses de Cuidado Adán Pérez Armando Piña Carlos Osuna José Carlos CHú Mazatlán Zona Trópico Verano 2020 2Mazatlán, Sinaloa, México, a; 16 de Agosto de 2020.- Teniendo como escenario las hermosas playas de Mazatlán los cuatro sinaloenses de cuidado encantan con sus voces y coreografías e miles de cibernautas que de todo el mundo disfrutaron de este espectacular e innovador concierto

El pasado domingo, Adán Pérez, Armando Piña, Carlos Osuna y José Manuel Chú, hicieron vibrar intensamente las redes sociales durante su concierto “Live” Cuatro Sinaloenses de Cuidad, que tuvo como escenario las paradisíacas playas de Mazatlán y como recuadro uno de los fantásticos atardeceres mazatleco.

Las voces educadas de “Los sinaloenses de cuidado”, conformado por los tenores Carlos Osuna y José Manuel Chú, y los barítonos Adán Pérez y Armando Piña brindaron un peculiar concierto en donde fusionaron su talento operístico con el género regional mexicano.

Por primera vez la agrupación “Sinaloense de cuidado” presentó su nuevo concepto musical a través de una plataforma digital, fue una presentación en vivo online. Los cantantes se hicieron acompañar de la banda Elemental y del mariachi occidental de Mazatlán.

En punto de las 19:00 horas del Pacífico norte mexicano empezó el esperado concierto por miles de fans que compraron su boleto para ver el nuevo concepto de estos cuatro sinaloenses que, por cierto, cada uno cuenta con trayectoria internacional y se han presentado en diversos escenarios en varios países.

El pasado 16 de agosto “Los sinaloenses de cuidado”, marcaron un antes y un después de la música de banda, desde siempre se había pensado en una fusión que cumpliera con los estándares de calidad tanto vocal como instrumental y se logró pese a que al principio del concierto se presentaron algunos problemas técnicos de audio pero que lograron resolver y salieron avante.

El escenario fue al aire libre entre palmeras, mar, sol, arena y atardecer, los curiosos que lograron ver este concierto desde sus balcones no paraban de aplaudir a los sinaloenses de cuidado que iniciaron su concierto entonando la canción “México lindo y querido” y luego vinieron otras como Bésame y Granada.

Concierto Cuatro Sinaloenses de Cuidado Adán Pérez Armando Piña Carlos Osuna José Carlos CHú Mazatlán Zona Trópico Verano 2020 3

Los sinaloenses de cuidado pusieron a bailar a todos con “Yo no fui”, para luego continuaron con la participación solista de Carlos Osuna quien cantó “Como quién pierde una estrella”. Luego tocó el turno de José Adán Pérez para interpretar magistralmente la canción Sombras nada más.

El tercero como solista en deleitar con su potente voz y calidad interpretativa fue el barítono Armando Piña con una pieza de la inspiración del compositor José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, “Échame a mí la culpa”.

Y desde Navolato para el mundo, José Manuel Chú brindó una interpretación excelsa al cantar “No volveré”. Un hombre con una voz extraordinaria que lo mismo ha cantado en Europa que en Japón.

El ambiente ya estaba puesto, tanto como las tejanas negras que usaron “Los sinaloenses de cuidado”. Quienes interpretaron canciones como “El palo verde”, “Pobre leña de pirul” en la voz del barítono Adán Pérez y “Mi gusto es” por el tenor Carlos Osuna.

Para culminar este inigualable concierto interpretaron dos piezas que se han convertido en virales y que los han catapultado a la fama como una de las joyas más preciadas de Sinaloa, así lo dijo el conductor de televisión Facundo en un video en donde se declara fan de los sinaloenses de cuidado.

“El toro y la luna” con banda y “O sole mío” también con banda fue como cerraron el concierto, los usuarios que pagaron por ver este concierto no paraban de escribir “Bravo”, lo mejor de Sinaloa para el mundo.

Un orgullo de Sinaloa estos cuatro talentos…

 24,154 total views,  1 views today

Impactos: 48

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>