<<<<------------------------------------->>>

noviembre 26, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
Sin oportunidad alguna de trabajo Profesionales y Proveedores de Eventos de Mazatlán

Sin oportunidad alguna de trabajo Profesionales y Proveedores de Eventos de Mazatlán

Vídeo Original de la Transmisión en vivo:

Denuncian: cerrazón, marginación, engaño, amenazas y nula comprensión a su situación, de igual forma acusan a la autoridad municipal de favorecer otros giros asimilares a los de ellos y permitir que se lleven a cabo eventos masivos en la clandestinidad

  • Destacan que sus reclamos son justos y apegados a una realidad que viven y que no obedecen a intereses políticos como la autoridad lo quiere hacer ver
  • Se cierne la quiebra de muchos de los negocios asociados a este grupo

Profesionales y Proveedores de Eventos de Mazatlán Segunda Conferncia de Prensa Sin Resultado ALguno 2020 1Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 28 de agostos de 2020.- Fuertes denuncias en contra de la autoridad municipal hicieron esta mañana en conferencia de prensa, miembros de la asociación de Profesionales y Proveedores de Eventos de Mazatlán, quienes acusaron al alcalde Químico Benítez Torres y a varios de sus funcionarios; al alcalde de ignóralos en todo este tiempo, y al resto de los funcionarios, oficial mayor y secretario del ayuntamiento, entre otros, de mentirles constantemente, incluso hasta de haber extraviado el manual de los protocolos de operación ante la nueva realidad que les habían presentado.

Sin duda, un caso polémico, en función de que existen percepciones distintas a la realidad que aqueja a todo el gremio de la organización de eventos, mismo que es muy variado y amplio. No podemos pasar por alto que efectivamente existe una situación de alto riesgo dados los efectos que sigue causando la pandemia del Covid – 19, y en efecto, es grave lo que esto está causando. Visto desde este ángulo pues pudiera pensarse que las autoridades tienen toda la razón, y es que la salud es prioridad.

Pero, el caso es que en este campo de los protocolos de seguridad ante el Covid – 19, no todos los giros han sido tratados con la misma vara, y así vemos que a algunos que se pudieran considerar asimilares a los de la organización de eventos ya están operando, desde luego atendiendo los protocolos de las autoridades y los que ellos mismos han implementados. Pero en contraparte vemos que a algunos giros como el de bares no se les está regulando, eso lo sabemos todos. Lo más grave del asunto es; que en la clandestinidad se están dando verdaderos desenfrenos y no hay autoridad alguna que ponga orden en estos caso.

Luego entonces nos preguntamos: ¿por qué a los organizadores de eventos de Mazatlán no se les da la oportunidad de trabajar tal como otros giros asimilares a ellos?. Sabemos que hay mucha gente que se quedará anclada a que por culpa de darles permiso a hoteles, restaurantes, bares y demás, hay un rebote en el Covid – 19. La pregunta es: ¿En verdad lo hay por esa causa?.

La realidad es que los distintos gobiernos y de la extracción que sean, las cosas no las han sabido cuadrar. Así vemos que le dieron prioridad a la salud, y se olvidaron de un pequeño detalle: ¿quién proveería de sus ingresos a tanto Mipyme confinado, a sus familias, a sus colaboradores?.

Y es que no era un problema meramente de salud, sino que también económico, de hecho, así fue planeado por los orquestadores a nivel mundial. Y no nos vengan con el cuento que es un epidemia como cualquier otro. Las evidencias son muchas de que esto fue perfectamente planeado. Entonces, si muchos lo sabíamos, incluso las autoridades de las distintas extracciones que gobiernan México: ¿Por qué solamente se abocaron al problema de salud y dejaron de lado el económico?. Y existen más pero, como por ejemplo: ¿Por qué politizar una situación tan grave? ¿Por qué usar la pandemia con fines propagandísticos electoreros como lo hacen muchos políticos de quinta que por ahí andan en precampañas? ¿Por qué no entender que la gente necesita trabajo, tanto como la salud? Y un millón de cosas más.

Es el caso de los organizadores de eventos de Mazatlán, mismos que no es que quieran romper reglas. El caso real es que a ellos les está afectando la pandemia de la falta de ingresos a causa de la cerrazón e importamadrismo de las autoridades. De todas, no se escapa una. A menos que una ponga el dedo en la llaga y se siente a buscar una solución con este y otros gremios.

Por todo lo anterior, conminamos a todos los organizadores de eventos, sean de un grupo o de otros, a que unan esfuerzos ante una causa común y una vez que resuelvan su situación, pues ya operen en sus respectivas organizaciones.

Y es nuestro mejor deseo, que las autoridades municipales no repriman, en particular a este grupo de ciudadanos que no tienen otra intención más que los dejen trabajar.

Vigilantes estaremos que no los toquen ni siquiera verbalmente.

Más de este tema: Organizadores de Eventos>> – Wedding Planners>>

 8,873 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>