<<<<------------------------------------->>>

octubre 21, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
San Ignacio desarrollo un encuentro de diálogo con diversos líderes ganaderos y agricultores de la región

San Ignacio desarrollo un encuentro de diálogo con diversos líderes ganaderos y agricultores de la región

En visita por la sindicatura de Estación Dimas, el LIC. IVÁN ERNESTO BÁEZ MARTÍNEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN IGNACIO, desarrollo un encuentro de diálogo con diversos líderes ganaderos y agricultores de la región para dar a conocer el importante apoyo que han recibido por parte del Gobernador del Estado, Lic. Quirino Ordaz Coppel para concretar una relevante acción en este sector del municipio, al desazolvar un considerable tramo del dren que cruza por estas tierras.

Estos terrenos enfocados a la ganadería y agricultura tenían cerca 25 años padeciendo los estragos de inundaciones, problemática derivada de la falta de mantenimiento y desazolve del dren pluvial que riega estas tierras propiedad de productores de las comunidades Camino Real, Cajón de Piaxtla, Piaxtla de Arriba, Piaxtla de Abajo, Duranguito y Estación Dimas, quienes frecuentemente tenían pérdidas en sus cultivos o simplemente periodos del año imposibilitados para producir.

En esta visita de supervisión, el Alcalde, acompañado de autoridades y funcionarios municipales, agradeció el respaldo del Gobernador, así como la cooperación por parte de las y los beneficiarios, para lograr esta sobresaliente obra, la cual es posible gracias a la suma de esfuerzos del Municipio, el Estado y el gremio agropecuario local.

Con esta acción, se fortalece aún más el sector campesino del municipio, por lo que los asistentes a este evento, manifestaron su agradecimiento y comentaron que esta obra viene a dar un mejor aprovechamiento a las tierras de cultivo y de pastoreo. dando un mayor impulso a la producción agrícola y ganadera.

 61 total views,  1 views today

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!