<<<<------------------------------------->>>

noviembre 30, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
Pesca Azteca festeja 36 años de alimentar a México y al mundo

Pesca Azteca festeja 36 años de alimentar a México y al mundo

Pesca Azteca celebra sus 36 años continuando con la visión de Alimentar a México y al mundo llevando un plato de atún a sus mesas de manera responsable y sustentable.

Pesca Azteca Obtiene Grandes y Posotivos Resultados y Ahorros con Programa Star-Stop Combustible Emisiones CO2 2020 (1)Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 31 de agosto de 2020.- La industria atunera nacional ha sido considerada como una de las más innovadoras a nivel mundial, cuya actividad busca garantizar la reproducción y renovación de los barcos del atún aleta amarilla y las demás especies del espectro marino.

Actualmente Pesca Azteca cuenta con una flota de 23 barcos atuneros, exportaciones en Europa y Asia y certificaciones que avalan la sustentabilidad de su pesca como su principal fortaleza

El nacimiento de Pesca Azteca

Pesca Azteca se Suma Responsablemente a la Prevención del Coronavirus 2020 4Esta compañía se fundó en 1984 con la adquisición de 2 buques atuneros con el objetivo de proveer la materia prima para su filial PINSA enlatadora de atún.

Año tras año, la empresa fue adquiriendo embarcaciones, acrecentando su valor e importancia dentro del mercado no solo nacional. Este año adquirió 3 embarcaciones más, por lo que en la actualidad cuenta con una flota de 23 barcos, lo que los ha ayudado a consolidarse como una de las flotas atuneras más importantes a nivel global.

En 36 años de historia, la innovación de Pesca Azteca se ve reflejada en proyectos como Start-Stop con el que han logrado reducir 431.03 tCO2, la inteligencia artificial para la predicción y recomendación de zonas de pesca y su proceso de congelación a -35°C siendo la única empresa en México en hacerlo.

Pesca Azteca Obtiene Grandes y Posotivos Resultados y Ahorros con Programa Star-Stop Combustible Emisiones CO2 2020 (1)

La innovación y la sustentabilidad son la hoja de ruta para seguir llevando alimento saludable a los hogares del mundo y el Valor Compartido y la Responsabilidad Social serán el medio que permitirá seguir contribuyendo al desarrollo sostenible.

Más de Pesca Azteca: Aquí>>

 12,537 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>