<<<<------------------------------------->>>

septiembre 22, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Mazatlán es una maravilla que debes visitar en cualquier época del año

Mazatlán es una maravilla que debes visitar en cualquier época del año

Juan Gabriel Franco

Mazatlán es de una belleza natural que encanta a todos, por ello miles de mexicanos y extranjeros visitan estas tierras, que los recibe con incomparables paisajes de playa, campo, montañas y de arquitectura urbana como las grandes ciudades del continente europeo.

Desde el 2007, Mazatlán se convirtió en la Treceava Maravilla de México, distinción que se ganó después de una votación vía internet que organizó la televisora del Ajusco y el Consejo de Promoción Turística de México de ese año.

Después de ese salto a la fama, hace 13 años, Mazatlán ha tenido grandes cambios en su imagen, sobre todo del malecón, el más largo de México, que desde su creación para mantener a raya el oleaje asombra a cada uno de los visitantes y los reta a recorrerlo.

Otra de las transformaciones más notables es el Centro Histórico, lugar donde se ubica la Plazuela Machado y el histórico Teatro Ángela Peralta, joya arquitectónica del lugar y corazón cultural de la ciudad. A pocos minutos de ahí está el Faro Mazatlán con una altura de más de 152 metros. Desde lo alto se disfruta de una vista de 360 grados de la bahía. Lugar perfecto para llevarse un recuerdo fotográfico de las tres islas y de la ciudad.

Infinidad de lecturas se han escrito antes y después de catalogar esta ciudad uno de los mejores lugares para vacacionar en México.

Mazatlán no nos deja de maravillar, pues hace 4 años, escaló del número 13 a ser la Octava Maravilla en México. Y seguramente seguirá escalando más peldaños, pues hoy en día la infraestructura ha crecido, asegurando lugar para más visitantes que podrán recorrer cada rincón de esta hermosa región de Sinaloa.

La Perla del Pacífico está dotada de 21 kilómetros de paseo costero y playas que se visten con mantos de colores vivos, lagunas azules e islas incomparables, así como áreas naturales protegidas.

Mazatlán no es solo playa, también alberga la Meseta de Cacaxtla, que se ubica entre Mazatlán y su municipio vecino San Ignacio, justo en la parte central, donde se albergan hábitats costeros en islas cercanas, así como fauna y flora, que brindan una extraordinaria experiencia.

 99 total views,  2 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!