<<<<------------------------------------->>>

septiembre 21, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
El Dr. Arturo Angulo Cárdenas se Integra al Cuerpo Médico de Venados de Mazatlán

El Dr. Arturo Angulo Cárdenas se Integra al Cuerpo Médico de Venados de Mazatlán

Cárdenas, Médico Cirujano, tendrá esta gran responsabilidad  lo que será la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 31 de agosto de 2020.- Son 23 años de experiencia los que avalan a Angulo Cárdenas, quien recibió el llamado para formar parte del equipo porteño, dentro del área médica, por parte del Gerente Deportivo Jesús “Chino” Valdez.

“Antes que nada, para mí es un gran orgullo que me hayan tomado en cuenta para ejercer esta labor, por medio de Jesús “Chino” Valdez, que pienso que me habló porque anteriormente había trabajado con algunos muchachos del equipo, de manera particular.

“Soy médico de un hotel donde ellos (jugadores) se han hospedado, me ha tocado atenderlos, eso imagino le dio confianza para que me hayan llamado”, explicó el galeno.

El Dr. Arturo, quien es apasionado de su profesión, se dijo tiene un gran compromiso al tomar el lugar vacante que dejó el doctor José Manuel Lizárraga Velarde tras 8 años con el club.

“Cuando lo haces fuera de (el equipo) es muy normal atender a la gente, es mi profesión, pero cuando están dentro te agarran nervios, para mí esto es una responsabilidad muy bonita, muy grande, que te mantiene alerta todo el tiempo.

“Me siento muy contento de pertenecer a esta organización porque el equipo más representativo de Mazatlán es Venados, ahora que me invitan, para mí es como un sueño cumplido, todos tenemos ese sueño, el estar dentro de algo que representa tu ciudad”, compartió.

 928 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!