<<<<------------------------------------->>>

septiembre 22, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Cosalá, Pueblo Mágico y su legado arqueológico

Cosalá, Pueblo Mágico y su legado arqueológico

El cronista de Cosalá Prof. Ricardo Santos Aldana, con su natural sabiduría hace un llamado general para que pongamos atención al rescate preservación y promoción del legado que nos dejaron los pobladores originales de estas tierras

Profe. Ricardo Santos Aldana Cosalá 2020Cosalá, Pueblo Mágico, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 8 de agostos de 2020.– Sinaloa es más que los legados que nos heredaron los conquistadores.

A lo largo del territorio sinaloense se localizan innumerables vestigios prehispánicos y algunas zonas en donde, aún en la actualidad, subsisten pobladores autóctonos.

Todo ello nos indica y muestra un pasado prehispánico hermoso, rico en tradiciones, costumbres y conocimientos que dejan pasmados a quienes los van descubriendo.

De eso nos habla hoy el Prof. Ricardo Santos Aldana, reconocido historiador y cronista de Cosalá, quien para ello; tomó como referencia los abundantes vestigios prehispánicos que se localizan en la geografía de este hermoso y serrano municipio de Sinaloa.

Cosalá Prof. Ricardo Santos Cosalá Arqueológico 2020 (1)

En realidad, el Prof. Santos Aldana hace un llamado no solamente a los cosaltecos, sinaloenses, mexicanos, sino a los habitantes del mundo para que valoremos la importancia de rescatar, preservar y difundir los legados que nos han heredado nuestros más remotos antepasados.

Agradecemos enormemente la colaboración del Prof. Ricardo Santos Aldana y confiamos en que su llamado será tomado en cuenta por autoridades, académicos y la sociedad en general.

Cosalá Prof. Ricardo Santos Cosalá Arqueológico 2020 (11)

Cosalá, Pueblo Mágico, Zona Trópico, Sinaloa México
8 de julio de 2020

En Cosalá Inspiramos Confianza

Más Acerca de Cosalá: Aquí>>

 110 total views,  3 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!