<<<<------------------------------------->>>

noviembre 26, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
Verano 2020: el inicio de una aventura diferente

Booking.com

 

 

Cuidemos los entornos naturales y con ello contribuyamos a conservar la naturaleza

  • La basura no es compatible con los entornos naturales, ni con ningún otro. Así que a ponerla en su lugar

Por: Juan Gabriel Franco

Verano Post Covid - 19 en Mazatlán a Cuidarse Mucho y Cuidar a Mazatlán 2020 1Mazatlán, Zona Trópico, SInaloa, México a; 6 de julio de 2020.- La reactivación de los servicios turísticos en Sinaloa seguramente le ha dado una gran bocanada de aire a los empresarios y comerciantes, desde el que coloca su puesto de souvenirs o botanas, hasta los grandes hoteles.

Y como no, si además de las ganas de salir del confinamiento, las playas, zona rural y muchos atractivos de nuestro estado se renovaron, se purificaron y nos presentan unas postales naturales bellísimas que esperamos los visitantes y locales aprecien y respeten.

El reporte que tenemos en la actividad hotelera es que este primer fin de semana, los centros de hospedaje que ya abrieron sus puertos alcanzaron la marca de un 40 por ciento de ocupación, pero con la entrada de las vacaciones de verano se augura una mejor u mayor activación.

En Mazatlán como en otros destinos de Playa de Sinaloa, el malecón fue el punto de reunión de muchas familias este fin de semana y para que su convivencia sea lo más sano posible, las autoridades han dado a conocer un protocolo que deberán seguir y seguir disfrutando de lugares como la alberca de la Carpa Olivera, El Faro, Playa Cerritos, Pinitos y por supuesto en el recién renovado Malecón Mazatleco que hoy en día luce en todo su esplendor.

También, este fin de semana, tanto locales como turistas nacionales abarrotaron el Monumento al Pescador, y la zona de Olas Altas, además de visitar la Isla de la Piedra e Isla de Chivos.

[layerslider id=”208″]

Pero; ¿en qué consiste el Protocolo de Reapertura Turística? Una parte muy importante al salir de casa a cualquier zona de esparcimiento y diversión es guardar la sana distancia y evitar grupos mayores de seis personas, esto con la finalidad de inhibir más contagios de COVID-19, pues la emergencia sanitaria aún continúa. Otro muy importante es no dejar basura y/o ponerla en su lugar.

También para acudir a los restaurantes, centros comerciales, tomar algún transporte del servicio público como las tradicionales Aurigas y Pulmonías, en centros de hospedaje, en parques o explanadas públicas, así como la contratación de música en vivo la recomendación constante es la HIGIENE personal y la limpieza constante de los sitios que se visitan.

Verano Post Covid - 19 en Mazatlán a Cuidarse Mucho y Cuidar a Mazatlán 2020 2La aventura de este “Verano 2020” apenas inicia y es necesario que tanto las autoridades como locales y visitantes pongan su granito de arena para salir adelante, para que los empresarios que han perdido parte de su patrimonio comiencen a reanimar su economía y con ello surjan más y mejores empleos.

Mazatlán esta renovado, está más bello que nunca y en espera de cientos de visitantes y, por ello, todos debemos estar preparados, seguir las nuevas normas para proteger a nuestras familias y las que vendrán a disfrutar de los maravillosos atardeceres a la orilla de la playa.

Más acerca de este tema: Aquí>>

 68,741 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>