fbpx

agosto 05, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
Reencontrémonos con la Historia en La Noria Pueblo Histórico

 

 

Acompañemos a la Profa. Marisol Lizárraga por el recorrido que nos preparó pro La Noria

Orgullosos nos sentimos de poder presentarles a ustedes promocionales que fueron realizados por actores que nunca en su vida habían participado en este tipo de actividades. Es el caso del presente testimonio que realizamos en La Noria, Pueblo Histórico y Joya de la Zona Trópico, con la Profa. Marisol Lizárraga Lizárraga, quien además es v vicepresidenta de la Asociación Civil Ciudadano de la Noria.

Pero sobre todo, es una persona participativa y que sabe muy bien que los habitantes de cualquier ciudad o población son fundamentales para el desarrollo de los mismos. Y bajo esa conciencia es que aceptó nuestra propuesta de realizar una visita guiada por su pueblo natal La Noria,

La Noria San Antonio de Padua Templo 2020

Debemos decirles, que la Profa. Lizárraga Lizárraga, superó todas nuestras expectativas y logró generar un muy buen promocional, hecho por ella misma y personas que la apoyaron, nosotros solamente hicimos algunas pequeñas cosas de edición, ya que no queríamos que perdiera el sentido sencillo y humano que le imprimió Marisol.

Pero para que les platicamos más, acompaños a Marisol Lizárraga por ese recorrido que nos da vía el vídeo que forma parte integral del presente.

Y en cuanto les sea posible, por favor: Visiten La Noria, Joya de la Zona Trópico…

Más de La Noria: Aquí>>

Visita al patrocinador de este promocional: El Aurelianos de la Noria>>

 

 18,855 total views,  3 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!