fbpx

agosto 12, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa: Reapertura

Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa: Reapertura

Pueblo Bonito Emerald Bay Mazatlán Reapertura Julio 2020 1

Para nosotros es un voto de confianza significativo que nuestros huéspedes confíen en los protocolos de seguridad de Pueblo Bonito: José Gámez Director Corporativo de Ventas:

Mazatlán, México (1 de julio de 2020) – Después de la cuarentena debido a la pandemia de coronavirus, los hoteles y las playas de Mazatlán reabrieron este 1 de julio.

Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa en Mazatlán ha reabierto y operará al 40% de su capacidad de acuerdo a las regulaciones estatales actuales, explicó José Gámez, Director Corporativo de Ventas:

“Estamos encantados de recibir nuevamente a los huéspedes y estamos muy alentados de que las reservas aumenten para julio y agosto. Para nosotros es un voto de confianza significativo que nuestros huéspedes confíen en los protocolos de seguridad de Pueblo Bonito lo suficiente como para reservar una visita. Entendemos completamente lo importante que es establecer nuevos estándares de limpieza, higiene y distanciamiento social”.

Luego explicó lo que denominó “Compromiso CARE” mismo que aseguró que garantiza un entorno seguro para el regreso de nuestros huéspedes:


El también promotor turístico señaló que Pueblo Bonito está ofreciendo una promoción por tiempo limitado que otorga a los huéspedes hasta un 38% de ahorro y un crédito de spa de hasta $75 USD si las reservas se realizan a través de página oficial: Pueblo Bonito 

 90 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!