fbpx

agosto 07, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
Pesca Azteca continúa con esfuerzos para mantener un Mazatlán más limpio

Pesca Azteca continúa con esfuerzos para mantener un Mazatlán más limpio

Pesca Azteca por un Mazatlán más Limpio Julio 2020 (2)

Pesca Azteca en conjunto con la Dirección de Ecología y Medio Ambiente y la ambientalista Sofía Trejo sustituyen la biobarda de puente Juárez

  • A su vez, la empresa dona 20 contenedores de basura que serán colocados a lo largo del malecón de Mazatlán.

Pesca Azteca por un Mazatlán más Limpio Julio 2020 (3)Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 07 julio 2020. Pesca Azteca refuerza su compromiso por el cuidado del medio ambiente con la donación de una biobarda para sustituir la que se encontraba debajo del puente Juárez.

Al respectó, la maestra Sofía Trejo explicó que es necesario darle mantenimiento y sustituirla cada 6 meses, antes de que se deteriore para que siga operando correctamente.

Destalló, que la biobarda tiene una longitud de 22 metros, sirve para para contener los plásticos y basura e impedir que lleguen al mar y dañen a las especies que lo habitan.

Consideró que se han tenido buenos resultados con la recolección, estimando que en el transcurso del año pasado se recogieron 60 toneladas de basura.

Playas Limpias

Mazatlán Inspiramos Confianza 2020 Reapertura

Por otro lado, con la reapertura de las playas se ha visto que las personas que asisten dejan basura tirada en la arena, es por eso que Pesca Azteca donó 20 contenedores de basura que serán colocados a lo largo del malecón y las playas de Mazatlán, con el objetivo de tener más puntos dónde depositar la basura y los locales y turistas no tengan pretexto para colocarla en el lugar correcto.

Cabe hacer mención, que estas actividades forman parte del programa “Bandera Azul” que busca garantizar un municipio libre de basura.

Recuerden que:

“Una ciudad limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia”: de los mazatlecos depende conservar la belleza del puerto y presentar un Mazatlán más limpio.

Bien por Pesca Azteca

Más de Pesca Azteca: Aquí>>

 15,561 total views,  2 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!